Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Antiguos modelos de Grado.

Iniciado por Quimi, Febrero 26, 2009, 14:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola:

Me gustaría que postearais vuestras impresiones sobre modelos que ya no se fabrican, como los PS1, HF1, etc., y su sonido en comparación con los actuales.

Saludos.

Quimi

¿Conocéis alguna página donde hablen de estos modelos juntos?

Torpedo

En la Wikipedia USA hay un artículo con todos los modelos de Grado fabricados hasta ahora. Si buscas por Head-fi igual encuentras alguna "review" que incluya varios. Hacer búsquedas allí es un poco farragoso, pero hay muchísima información.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Efectivamente, tu pregunta es demasiado difícil de contestar :). Como te ha recomendado Torpedo, yo empezaría buscando en head-fi, donde hay cientos de posts sobre estos modelos.

mrarroyo

Ojo, usa unas pinzas cuando leas las impresiones. Por ejemplo muchos dicen cosas muy buenas del HF-1 y del GS1000. EMO el HF-1 es muy bueno y cuando salio por $200 fue un muy buen precio, el GS1000 es pura mier__ sin embargo se vende muy bien.

Quimi

Gracias.
He echado un vistazo a la Wikipedia y me he hecho una idea de los modelos:

HP-1, HP-2, HP-3
HF-1
PS-1
SR- 40, 100, 200, 300, 325
FreeSystems LE

Miguel, ¿en qué nivel pondrías el HF-1? ¿ Y los HP-x?

Saludos.

mrarroyo

Tal vez te rias pero a pesar de escuchar los HP-X en varias ocaciones no los compraria. Esto porque pesan mucho debido a la caja de aluminio, se que varios en este y otros foros se rien (amigablemente) de este punto, pero aunque suenan fantastico no los compraria. El HF-1 para mi esta bastante cerca del RS-2 y si estuvieran disponible por $200 valen la pena. Pero el precio de estos subio a mas alla de los $400 y por ese precio prefiero un RS-2 usado. Ojo, es solo una opinion entre muchas.

Carlos

Sobre los HF1, es verdad que son sensacionales. Yo los pongo por encima de los SR325 y por debajo de los RS2. Son mis auriculares número uno para sacar de casa (no me refiero a uso portátil "por la calle"). Por $200 incluyendo envío (¡a cualquier lugar del mundo!) eran un completo regalo, especialmente tratándose de Grado y su "peculiar" política de precios fuera de USA. Incluso considero los $400 un precio justo si tenemos en cuenta que son una serie limitada. Ahora bien, en cuanto a su sonido es verdad que prefiero los RS2.
En cuanto a la serie HP, sólo he escuchado los HP-2. Son los auriculares Grado más neutros que he probado, pero no sé si eso es bueno. Prefiero los PS-1 con mucha diferencia. En cuanto al peso, sí, pesan bastante. pero son tan bonitos que yo haría el sacrificio ;D

Quimi

Cita de: Carlos en Marzo 01, 2009, 18:52:03
Sobre los HF1, es verdad que son sensacionales. Yo los pongo por encima de los SR325 y por debajo de los RS2. Son mis auriculares número uno para sacar de casa (no me refiero a uso portátil "por la calle"). Por $200 incluyendo envío (¡a cualquier lugar del mundo!) eran un completo regalo, especialmente tratándose de Grado y su "peculiar" política de precios fuera de USA. Incluso considero los $400 un precio justo si tenemos en cuenta que son una serie limitada. Ahora bien, en cuanto a su sonido es verdad que prefiero los RS2.

¿Qué tipo de sonido dan los HF1 en relación a los RS2?