Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco recomendación Auriculares

Iniciado por Nedus, Junio 20, 2012, 16:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

Nedus

Buenas estoy buscando ayuda para la recomendacion de algun buen auricular para mi Ipod. Yo escucho un 80% musica electronica (Trance, Vocal Trance) a 320kbps y sinceramente no soy muy experto en cuanto a unos buenos auriculares para escuchar este tipo de musica! tuve unos AKG pero sinceramente no recuerdo el modelo aunque se que es una serie ya algo antigua, unos Skullcandy S2INCZ-033 y por ultimo unos Sennheiser CX 380 Sport II de los cuales me gusta como se escuchan pero siento que tiene unos bajos algo elevados no se exactamente como definirlo pero siento que las canciones pierden nitidez aunque se escuchen bien no me convece. posiblemente sea que no este acostumbrado y ese sea el problema pero me gustaria buscar otras soluciones. Bueno espero me puedan ayudar con alguna recomendacion Gracias  ;D

jesusgepe

Yo no soy experto, pero a raiz de muchas buenas críticas de este foro, compré hace unos meses unos Koss Porta-Pro, y estoy la mar de contento. A mi gusto tienen buenos bajos, y el resto de frecuencias tambien las oigo bien.

Suerte!

farfly

Falta un dato muy importante, que presupuesto tienes?, como te gusta el sonido, equlibrado, detalles, con tendencia a los graves?, que buscas iem o supraaurales?

Nedus