Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco recomendación Auriculares

Iniciado por Nedus, Junio 20, 2012, 16:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

Nedus

Buenas estoy buscando ayuda para la recomendacion de algun buen auricular para mi Ipod. Yo escucho un 80% musica electronica (Trance, Vocal Trance) a 320kbps y sinceramente no soy muy experto en cuanto a unos buenos auriculares para escuchar este tipo de musica! tuve unos AKG pero sinceramente no recuerdo el modelo aunque se que es una serie ya algo antigua, unos Skullcandy S2INCZ-033 y por ultimo unos Sennheiser CX 380 Sport II de los cuales me gusta como se escuchan pero siento que tiene unos bajos algo elevados no se exactamente como definirlo pero siento que las canciones pierden nitidez aunque se escuchen bien no me convece. posiblemente sea que no este acostumbrado y ese sea el problema pero me gustaria buscar otras soluciones. Bueno espero me puedan ayudar con alguna recomendacion Gracias  ;D

jesusgepe

Yo no soy experto, pero a raiz de muchas buenas críticas de este foro, compré hace unos meses unos Koss Porta-Pro, y estoy la mar de contento. A mi gusto tienen buenos bajos, y el resto de frecuencias tambien las oigo bien.

Suerte!

farfly

Falta un dato muy importante, que presupuesto tienes?, como te gusta el sonido, equlibrado, detalles, con tendencia a los graves?, que buscas iem o supraaurales?

Nedus

jesusgepe Gracias por la recomendación de los Koss Porta-Pro estuve leyendo un tema y los consideran muy buenos  :D  pero farfly tiene razón olvide especificar bueno mi sobre el presupuesto es lo de menos el tipo de auricular IEM y pues para mi gusto seria un sonido equilibrado en el caso de escuchar un Vocal Trance poder escuchar los sonidos nítidos con bajos pulidos sin que se distorsione al igual que la parte vocal. Tengo ese problema con los Sennheiser CX 380 Sport II siento que tiene los graves algo altos suena bien pero a mi parecer no me gustan mucho Gracias!

farfly

Si el presupuesto es lo de menos, yo iria directamente a por algo de gama alta del tiron, la diferencia con lo que has probado es abismal, claro que cuestan mucho mas, a mi me encanta el vocal trance(armin, dash berlin, emma hewitt, aly and fila, etc...) y creo que lo que buscas es un sonido nitido con graves secos y rapidos, pero contundentes, eso es lo que buscaba yo, yo he probado varios de gama alta(monster turbine pro, sm3, um3x, se530) y cualquiera te iban a gustar, aunque me quedaria con 2 opciones, um3x para un sonido mas cercano con las voces adelantadas, o los sm3 para un mayor soundstage(espacialidad).
Eso si estos auriculares ya se van a mas de 300€ normalmente.

meabotijos

Buenas nedus,

Te saluda otro trancero de pura cepa 8), escucho mas variedades de electrónica pero en concreto el trance me vuelve loco, pásate si quieres por el hilo de música electro del foro, allí hay una barbaridad de discos posteados.

Todo depende de lo que quieras gastar, mis recomendaciones son, si vas a tirar la casa por la ventana los westone um3x van geniales pero son 300€, por la mitad de precio estan los vsonic gr07 que no dejan de sorprenderme, cada dia me gustan mas para la electrónica,
los sennheiser ie8 también son una buena opción.
En un plan mas barato, soundmagic e10, braiwavz m4, funcionan muy bien pero lógicamente estan unos peldaños por debajo en calidad de sonido.

Todo está en tu presupuesto.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

silver72

se venden de segundamano unos klipsch custom 3 en el foro que son una pasada. Aunque son unos BA de 2 vías, el sonido tiende hacia la calidad y contundencia de graves de unos DD. El único problema que tienen es que el cable hay que cuidarlo, pero por ese precio son un regalo.

Sii quieres cosas nuevas yo te recomendaría DD, aunque hay algunos BA buenos para ese género creo que los DD son mejores para trance , en mi opinión claro.

Monster copper o gold, radius ddm, ie8, o los B2 o E10 que te comentan los compis, estos últimos con una relación calidad precio infinitamente mejor que los primeros :)

Nedus

Muchas Gracias a todos por sus recomendaciones la verdad me han ayudado mucho ahora toca localizar alguno de los recomendados y probarlos. meabotijos pasare por la parte electro del foro a ver que tal! Nuevamente muy agradecido por las respuestas al tema Saludos!