Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendaciones de auriculares (Presupuesto 200€)

Iniciado por aledrobt, Junio 09, 2012, 09:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Eso de que por USPS no pasa nunca por aduanas es una afirmación un tanto optimista, sí que pasan, a mi me ocurrió por lo menos. Todo lo que viene de fuera de la UE pasa por aduanas, por definición, distinta es la fortuna de que inspeccionen o no el paquete.
Saludos

aledrobt

A mi nunca me han pasado nunca por USPS y he pedido de todo xD Tendre buena suerte ^^

sgrd

Lo de aduanas de EEUU es una lotería pero con muchas papeletas, (con mas que si es de China), ya puedes tener suerte porque el paquete no es chico y no creo que pase muy desapercibido, pero es imposible controlar todo lo que entra.

Suerte y ya nos cuentas, me da que como habéis dicho alguno se van a revalorizar los denon ya que el stock no es mucho.

D2Cowones

Cita de: Arkadi en Junio 10, 2012, 20:07:24
Todo lo que viene de fuera de la UE pasa por aduanas
Totalmente, y lo del bajo valor declarado igual. Te pueden parar perfectamente un paquete de 30$ para que presentes la documentación, y el mío era de USPS, más con los tiempos que corren  :-\
Sin embargo, el penúltimo era con Fedex y ningún problema, y menos mal porque en ese caso la crujida hubiera sido de campeonato.

Un señor que ya me conoce en correos me contó un caso de un paquete de vuelta por dirección incorrecta que paró en aduanas en la vuelta a España, supongo debió ser por error pero...  :o

Endeavour

Alguien de los que dicen que los AKG K555 tienen pocos bajos me puede decir en que se basan? Esque en muchos sitios afirman que estan al nivel, incluso por encima, de los Denon D2000 y no hay más que ver las gráficas que precisamente, de bajos, va más que surtido. Y de precio...bueno, nada que ver, 165 ( AKG) vs 250 (DENON)

http://www.innerfidelity.com/images/AKGK550.pdf

http://www.innerfidelity.com/images/DenonAHD2000.pdf

=3571&graphID[1]=2881&graphID[2]=&graphID[3]=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones]http://www.headphone.com/learning-center/technical/build-a-graph.php?graphID[0]=3571&graphID[1]=2881&graphID[2]=&graphID[3]=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones

Tampoco se porque se recomienda los HD598 cuando lo que se busca es presencia de bajos y los Sennheiser carecen.

xcd1947

Por aquí hay una review de los akg, pueden que aunque tenga bajos, no tengan impacto,... Yugas puede que te conteste mejor.

scarletbegonias

Buenas noches,

Aduanas (y Correos) en Barajas (Madrid) somos ya viejos conocidos, a bote pronto recuerdo el Ray Samuels HR-2, los Denon AH D7000, dos Crystal Cable Standar, otros Crystal Reference, unos Nordost Tyr, otros Nordost Frey (hace mes y medio), afortunadamente vivo en Madrid y la gestión Aduanas / AEAT me la hago yo mismo, pasando de la empresa intermediaria con Correos (con fama de grandes rejoneadores), todos envios por USPS, Priority Mail (Fedex y UPS son también Agentes de Aduanas y te tienes que comer el plato que te sirven, sin rechistar).

Saludos

Arkadi

Cita de: Endeavour en Junio 10, 2012, 22:44:38

Tampoco se porque se recomienda los HD598 cuando lo que se busca es presencia de bajos y los Sennheiser carecen.

Porque es un foro libre en el que todos somos libres de opinar, incluso de equivocarnos, y a veces, hasta de acertar...

yugas

Los Akg k550, para mis oídos tienen un bajo de calidad,aunque más bien tirando a poco.
Destaca en el subgrave, careciendo medio-grave a mis oídos.

Sin ir más lejos comparando los Akg k550 con mis Sennheiser hd650(driver plateado,última edición) diría que la sensacióno es que los Akg tienen la mitad de graves que los Senn...

silvestre

Yo estoy extraordinariamente contento con los Denon a si que mi recomendación es para ellos.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Endeavour

Pues ayer me compré los D2000, y no se si esque esperaba volverme loco de bajos o es que esperaba más calidad. Bajo mi punto de vista no tienen un sonido tan real como los Sennheiser, hay momentos en los que tiene buena presencia de bajos, quizás a veces demasiada ya que existe cierta reverberancia. Y en otras ocasiones se quedan planos por sus altos tan destacados cuando no hay presencia de graves ( además de tener unos medios un pelín olvidados). No se, creo que seguiré caminando hacia los AKG 550 que siempre les he echado el ojo y según opiniones se puede ajustar a lo que busco. Aunque es más que probable que acabe en Beyerdynamic.

Eso si, los Denon D2000 es de lo mejor que he probado y muy completos.

Yugas te he dejado un MP  ;).

yugas

Cita de: Endeavour en Junio 12, 2012, 23:55:20
Pues ayer me compré los D2000, y no se si esque esperaba volverme loco de bajos o es que esperaba más calidad. Bajo mi punto de vista no tienen un sonido tan real como los Sennheiser, hay momentos en los que tiene buena presencia de bajos, quizás a veces demasiada ya que existe cierta reverberancia. Y en otras ocasiones se quedan planos por sus altos tan destacados cuando no hay presencia de graves ( además de tener unos medios un pelín olvidados). No se, creo que seguiré caminando hacia los AKG 550 que siempre les he echado el ojo y según opiniones se puede ajustar a lo que busco. Aunque es más que probable que acabe en Beyerdynamic.

Eso si, los Denon D2000 es de lo mejor que he probado y muy completos.

Yugas te he dejado un MP  ;).

No me ha llegado todabía nada compañero.

aledrobt

Revivo post :D Ya me han llegado 1 semana justa (Laboral para correos, ya que el sabado el paquete tuvo movimiento el paquete) Ya lo tengo aqui y sin aduanas  8)

Estoy jodidamente contento :D Gracias a todos

yugas

Cita de: aledrobt en Junio 18, 2012, 20:37:18
Revivo post :D Ya me han llegado 1 semana justa (Laboral para correos, ya que el sabado el paquete tuvo movimiento el paquete) Ya lo tengo aqui y sin aduanas  8)

Estoy jodidamente contento :D Gracias a todos

Enhorabuena, yo al final los conseguí en tienda española por 228 euros ^-^