Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bose QC15..que buenos son para salir con ellos....

Iniciado por stersa, Abril 17, 2014, 22:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Pues,chicos,estoy unos días de descanso en la Playa con la familia....probando el Fiio X5,por cierto muy bien..ya iré explicando cuando venga,mis impresiones,pero realmente quien me está dejando muy sorprendido y satisfecho son los Bose Qc15..realmente me encantan por el perfil que me están dando..muy neutros,sin bajos machacantes y sobre todo,hoy en la playa,esta tarde,casi solos mi mujer y yo,aislándome casi 100x100 del rumor de las olas del mar,con el Fiio X5..escuchando varios temas,pero con el que estoy disfrutando mucho en con el nuevo disco de George Michael..Symphonica...realmente me han llevado a otra dimensión... :P :P :P

Son unos auriculares que te aíslan tanto,que pierdes la noción del tiempo y de la realidad....De verdad que estoy muy satisfecho de la compra..pues,conseguidos a un buen precio,son muy aconsejables para estos menesteres..viajes,aislamientos,ninguna molestia al próximo o prójimo...

Pues lo dicho...

Saludos Bosenianos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

tiene delito eso de aislarse del ruido de las olas del mar...

stersa

Cita de: Vedder en Abril 17, 2014, 23:05:09

Para escuchar música,hay que aislarse..Otra cosa es ESCUCHAR EL MAR...que también tiene sus momentos,está claro.... 8) 8) 8) 8)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

Cita de: stersa en Abril 17, 2014, 23:11:39
Cita de: Vedder en Abril 17, 2014, 23:05:09

Para escuchar música,hay que aislarse..Otra cosa es ESCUCHAR EL MAR...que también tiene sus momentos,está claro.... 8) 8) 8) 8)

Saludos

Sisco

dímelo a mi que soy de Cádiz... ;D