Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH D7000

Iniciado por electrosam, Junio 03, 2014, 13:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Debido a su dificultad me estoy planteando pillar los fostex 600 o 900 en un futuro.
Por lo que he leido son lo mas parecido a los denon.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Vedder

Flubbers, los th900 son muy parecidos a los d7000, aunque en mi opinión van un pelo más allá de estos y son más refinados, con un grave algo más controlado y unos mejores agudos, aunque ya te digo que hace unos meses que no tengo los D7000 y no puedo comparar. Además son preciosos, para mi gusto los auriculares más bonitos que he tenido.
Como punto negativo, que aíslan muy poco, una pena.

flubbers

Cita de: Vedder en Junio 07, 2014, 16:32:22
Flubbers, los th900 son muy parecidos a los d7000, aunque en mi opinión van un pelo más allá de estos y son más refinados, con un grave algo más controlado y unos mejores agudos, aunque ya te digo que hace unos meses que no tengo los D7000 y no puedo comparar. Además son preciosos, para mi gusto los auriculares más bonitos que he tenido.
Como punto negativo, que aíslan muy poco, una pena.

Gracias por responder. Es lo que habia leido de ellos, que suenan aun mejor, pero no llegan al grave del denon d2000. Los he visto en fotos y la verdad que se ven muy chulos. A ver si termino de pillar el equipo estacionario y puedo pillarlos. Los del aislamento la verdad es que ahora mismo no me preocupa mucho, ya que es para oir en casa y no tendria muchos problemas.

saludos!
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO