Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos por 60€

Iniciado por valansil, Abril 06, 2014, 21:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

valansil

Hola, buscando auriculares me he topado con este foro. Actualmente tengo unos auriculares de botón de estos pestosos (los in-ear no me resultan cómodos ), y he decidido comprarme unos cascos mas decentes. Tenía pensado no gastarme más de 60€. Busco unos auriculares cerrados, que se escuchen lo mejor posible.  He encontrado unos Sennheiser 215 HD II por 59€, ¿me recomendáis algún otro o este está bien?
Gracias.

arcibustre

-Denon AH D510 R, circumaurales cerrados entre 25-30€.
-JVC HA S 400, supraurales cerrados entre 25-30€.
-Creative Aurvana Live, circumaurales cerrados entre 40 - 60€.
-JVC HA S 500, supraurales cerrados entre 45 - 50€.

Cualquiera de éstos podría servirte, yo he probado los cuatro y te recomiendo los Denon.

Saludos.

valansil

Gracias, lo tendré en cuenta. ¿Alguien ha probado los sennhesier 215 hd II? Para tener una opinión acerca de estos también.

Hallenbeck

Nop, esos Sennheiser no los he probado.

Tengo los Aurvana Live y los JVC HA-S 500. Entre esos 2, tanto por comodidad, como por sonido, me quedo con los Aurvana. Ojo, que los HA-S 500 tienen muy buen sonido para lo que valen, pero me gusta más el de los Aurvana.

Los JVC HA-S 400 tienen la misma pinta de incómodos que los 500.

isdenon

Con los creative aurvana live no te puedes equivocar. Eso si, son cerrados pero se oyen hacia afuera. Fueron mis primeros auris buenos y no los vendere nunca.

drivers66

Takstar HD6000, hasta el precio que dices lo mejor que he escuchado en cerrados.

Juanma

Hola,

yo he tenido los AKG 450 y los he disfrutado,son comodos ,plegables y bien construidos.El sonido muy decente y muy facilones de mover.

Saludos.

flubbers

Buenas,  si te decides por los creative aurvana live, usa el cupon Welcome que te descuentan 5€ si lo haces desde la web oficial.45€ en total
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

valansil

Se me olvidó decir que no los voy a sacar, son para casa, por lo que prefiero una buena insonorización antes de que sean plegables. Estoy entre los sennheiser 215 II y los aurvana live. No sé por qué pero me dan mejor sensación los primeros.  ;) ;)

Rexhim

Pues que no te den tanta buena impresión los Senheiser, jeje, los Aurvana son mejores auriculares en general. Además, si los vas a usar en casa, mejor me lo pones, el único "pero" que les pondría a los Creative es que por la calle no insonorizan mucho, pero en casa, no hay problema.

Por el precio que tienen, los CAL! son unos grandes auriculares, si no confías mucho, puedes buscar información por internet y verás lo bien considerados que están.

nserra

Los HD215 yo los he probado y no te los recomendaría. Como casi todos los Sennheiser de gama baja, me parecen mediocres. Los Aurvana Live! suenan mucho mejor  ;).

Los HD6000 también los he probado y me parecen muy buenos.

Saludos.

valansil

Creo que me he decidido por los aurvana live. ¿Qué es eso de cupón welcome?

flubbers

Si lo pillas en la tienda online de creative, hay una casilla que pone aplicar cupon, si escribes "welcome" sin comillas, te ahorras 5€.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

namer

Las mejores opciones por precio hoy dia son Creative aurvana y algun Takstar.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

Cita de: namer en Abril 11, 2014, 08:11:38
Las mejores opciones por precio hoy dia son Creative aurvana y algun Takstar.

+1,, a esos les añades los Koss PortaPro y KSC75,, y para mi efectivamente, tienes las mejores opciones a bajo precio de hoy en dia..