Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de auriculares in ear

Iniciado por belgarath, Abril 04, 2014, 03:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

belgarath

Hola a todos
A ver si me podeis ayudar, soy un recien llegado a este mundillo de los auriculares y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, y gracias al foro y a leer, leer y releer, soy un feliz poseedor de unos momentum.
Ahora estaba intentando buscar unos auriculares de batalla in ear, pero sin gastarme demasiado de presupuesto unos 40 euros... se que no es mucho, pero para el dia a dia (para el trabajo y para los trayectos de casa) no queria gastarme más,
Escuchar, escucho de todo, pero sobretodo rock y jazz.
A ver si me podeis aconsejar y tambien donde comprar con confianza
Habia pensado en unos vsonic gr06, que segun he leido son bastante equilibrados y  el precio ajustado a mi presupuesto.

Muchas Gracias

belgarath

Creo que ya me he decidido  por los vsd1s despues de leer los comentarios de los foreros
en la pagina de headphoniacs no tienen stock pero los he econtado por ebay, no se si fiarme ¿ alguien lo ha comprado recientemente?
http://www.ebay.es/itm/VSONIC-VSD1S-High-Fidelity-Professional-Quality-Stereo-Inner-Ear-Earphones-/121136238352?pt=US_Headphones&hash=item1c34484f10&_uhb=1&clk_rvr_id=614931498615

Gracias

flubbers

Buenas, mejor preguntale por si tienen pendiente traer stock, ya que es tienda y siempre es mejor por temas de garantia. Saludos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

never1991

Con ese presupuesto los Sennheiser CX-300 II pueden ser tambien una buena opcion