Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion de auris para casa

Iniciado por runiruni, Abril 03, 2014, 22:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

runiruni

Hola, hace tiempo que no pasaba por el foro, pero he decidido cambiar los auris que tengo, asi que estoy en la busqueda de unos nuevos.

Caracteristicas:

Preferiblemente cerrado (pero si el abierto es muy bueno no digo que no, ya que es para casa)

Para: musica electronica (house, deep house etc), algo, muy poco de rap reggae, juegos y pelis/series en general

Importante, que mee sean muy comodos, ya que tengo automatizado el ponerme al ordenador y ponerme los auris todo el tiepo que este aun que no escuche nada (de ahi que prefiera que sean cerrados)

Que se muevan bien con un fiio e10

Presupuesto: aprox 200 euros arriba o abajo.

He mirado en la seccion de compra venta y me han llamado la atencion los denon d600 y los fidelio x1, pero probablemente se me hayan pasado otros que no me haya fijado debido a mi inexperiencia.

Asi que os agradeceria que me comentarais pros y contras de estos dos (o de otros que encontreis o penseis que sean los auris perfectos aun que no esten en el trozo de compra venta), ya que estoy un poco perdido y me vendria bien una ayuda.

Si necesitais mas datos os los digo sin problemas, solo preguntad

Muchas gracias por adelantado

charli3

Hola compañero,

Te recomiendo tambien los Beyer DT770 pro 80. Fenomenales para tus generos, y tambien para juegos donde no sea tan necesario la precision (como fps) pero si necesitaras un balance entre bass y precision, los Fidelio x1.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

franjagama

Qué tal compañero:
Yo me plantearía tb unos Beyerdynamic DT990 pro, son muy versátiles y dinámicos, con unos graves contundentes. Además son asequibles en cuanto al precio, que nunca viene mal.
Un saludo y suerte.

runiruni

Gracias por las recomendaciones, de momento me he quedado con los denon d 600 que vendia rsantist y fenomenal. Tanto los cascos como la compra.

Un saludo

namer

Para ver pelis en casa los CAL, tienes pegada de efectos y graves suficientes para pasartelo bien.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.