Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS Grado CS500 + bolsa para guardar 195 eur.

Iniciado por Juan A., Abril 03, 2014, 02:04:13

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

No tengo sitio para 2 equipos de auriculares y a mi pesar tengo que vender uno, recalco lo de a mi pesar ya que este para rock, electrónica, jazz suena muy muy bien.

Se compone de :

- Auriculares CS500 hechos por Cabillas, clon de los Grado PS500.

Tiene drivers magnums modificados como los ps500, copa de aluminio, soporte de madera, cable mogami y clavija furutech.

Un grave super espectacular pero que no intervienen en los medios, que son muy naturales, con cuerpo, y agudos suaves. Blues, rock, electrónica, jazz, todo es un verdadero vicio.

El estado estético es bueno. El aluminio tiene unos microarañazos, que según me dijo Cabillas, se hicieron en su creación.

- Cambiada la headband,  ha sido mejorada y sustituida por otra de cuero de verdad, el modelo Black Manta de la casa Turbulent Labs

- Se incluye bolsa de transporte específica para viajes o guardarlos cuando no se usen

- Clon RA1 hecho por nuestro compañero Raul77. Jack hembra de auriculares metálico, condensadores Solen, potenciómetro ALPS RK27, conectores RCA chapados en oro, circuito impreso hecho de propio con la misma topología del original, también se le ha añadido una salida de previo

- Cargador rápido de pilas Powerex MH-C490F + 4 pilas 9.6 v. con poco uso

Precio 570 550 495 eur con envío incluído por paquete azul

Es un pack, no se venden los componentes por separado
El precio es fijo, creo que es un muy buen precio por un gran sistema.
Tampoco me interesan cambios.

Precio para no pensarselo por los auriculares 250 eur envío incluido a peninsula

Saludos

Juan A.

Y yo que pensaba que me lo iban a quitar de las manos ....

Rebajo a 550 eur con envío incluido.

Juan A.

Hago una bajada de precio definitiva de este excelente pack 495 eur envío incluído

Juan A.

Estudio ofertas tanto del pack como de los lementos por separado

Juan A.

- Clon Ra1+cargador pilas + 4 pilas casi nuevas 230 eur

- Clon Cs500+ headband de piel + bolsa para guardar 290 eur

Ambos con envío incluido

Juan A.

El clon RA1 + cargador y pilas está vendido.

Borré varias fotos del RA1 de picasa donde estaban alojadas sin darme cuenta que se borrarían de aquí también, lo siento.

Juan A.

Juan A.

No sé que hacen estos magníficos auriculares en casa parados.

A pesar de perder ya un dinero y para los indecisos los rebajo a 195 eur con su funda y envío incluído, doy opción de prueba pagando el interesado los portes si no se los queda.

Juan A.

fuximori

Venga amigo, me los quedo,  ya me pasas por privado los datos

Juan A.

Hola Fuximori, luego a la tarde/noche te mando privado.

fuximori

Juan A.