Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda conin ears, con buenos agudos....por favor no quiero tantos graves.

Iniciado por Frankiefraga, Abril 02, 2014, 21:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

Frankiefraga

Ante todo hola de nuevo a todos foreros, tras el asesoramiento en cuanto a unos circumaurales baratos + ampli para Iphone/pc que tan bien termino
con la adquisición de mis superlux 681+fiio e7 y de lo cual estoy tremendamente agradecido os traigo una nueva petición.
Paso a exponer:
Busco unos in-ears
dispongo de <90€

El problema nace por cierto de la perdida de mis soundmagic e 10(que.. bueno dudo ya de si eran unicos...)

La que he liado hasta ahora(gracias a Amazon por aguantarme)
pedi:

sony xba h1...............estaban bien pero eran enormes , 1\2 hora , los devolvi.

sony xba 2 ganador de nosecuantos galardones...........me sonaron fatal¡¡¡¡ devueltos..

klipsch s4 2.................bajos¡ muchos, aun con los bajos reducidos en iphone. devueltos.

Ahora os pregunto.. soy yo o no podre jamas esuchar las trompetas de "its a beautiful day" de Michael Bublé como en mis INCREIBLES y ya rodados
superlux hd 681

Por favor ... alguien tiene que fabricar unos auriculares en los que no diga..
DEEP BASS¡¡¡
ULTRA SUB¡¡¡
Quiero luz, brillo y no bajos bombos.... que para eso fabrica MONSTER.

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

arcibustre

Prueba con unos V Sonic. Quizás los GR 07 MK ll te vayan como anillo al dedo pero sobrepasan los 100€. También tienes los VSD1 por menos de 100€ que tienen muy buenas críticas.

Saludos.

nserra

Yo creo unos Vsonic también te podrían ir bien. Los VSD1S son muy equilibrados y supongo que te irán bien!

Y ya que haces mencion de Monster y trompetas, yo tengo que decir que con pocos auriculares he escuchado las trompetas tan bien como con los Monster Miles Davis Tribute!  ;D

Saludos.

Frankiefraga

Suena de lujo! Pero lo único es que no los encuentro a la venta por ahí! Alguna sugerencia??? Gracias por adelantado ah! Y siento lo de los miles Davis ,sabía de su existencia pero no los he probado... Ya sabéis..€€€ tuve los turbine pro gold y me decepcionaron tanto....

Enguera

Sin duda, ETYMOTIC ER4p.
Nuevos se van de presupuesto, pero de segunda mano los puedes encontrar por unos 100 euros.
Detalle extremo, sonido abierto y transparente y un control del bajo absoluto.
Un saludo.

Frankiefraga

Por dios ! No encuentro los vsd 1s por ningún. Lado!! Ayuda pf! Os fiaríais de pedirlos en Hong Kong?
Respecto a los etymotic creo que se me van ... Pero gracias.. Alguna otra opción???

Un saludo!

jumartc

Hola Frankiefraga.

Au voire, no te pongas nervioso que tienes toda la vida por delante para oír música.

- Sin duda ninguna, a vida o muerte, unos Etymotic ER4p; si los encuentras a buen precio, mata por ellos.

- La gama Vsonic la tienes en tienda española en este enlace ...

http://headphoniaks.com/es/15-vsonic

Yo tengo unos VSD1S y te pueden hacer el apaño.

Aunque en gama Vsonic te recomendaría gastar un poco más e ir a por los Vsonic GR01 que es la gama "top" de la marca, se acercan en calidad y perfil a los Etymotic ER4p (menos fríos o analíticos los GR01), pero como no los veo en el enlace que te he puesto (supongo que estarán a la espera de reponer, etc.), los VSonic VC1000, son exactamente los mismos que los GR01 pero fabricados en plástico para abaratar costes, en vez de aluminio.

Te paso la información de Headphoniaks sobre los GR01 (qeu te será últil aunque no estén en stock)...

http://headphoniaks.com/es/inicio/40-vsonic-gr01-auriculares-iem.html

Otros modelos de similar calidad, con buenos medios y agudos, y no demasiados graves, podrían ser los Brainwavz B2 o los Audiotechnica CK10, por poner un par de ejemplos más.

Mira también en el hilo de c/v del foro http://www.mp3dap.com/ que a veces se suelen encontrar a buen precio alguno de esos modelos.

No obstante cuando tengas filtrados un par de modelos te aconsejo que leas previamente review's etc., para asegurar que te ofrecerán lo que buscas.

Y suerte.

aalvaroruiz

Buenas,

Yo en la línea de los Etymotic te recomendaría los HF5  (aprox 100 euros) más asequibles que los er4p.
Yo los tengo y son una pasada de nitidez.

Suerte !

mfortpied

Yo que soy de sonido bastante analítico a parte de los Etys que he tenido y volveré a tener tengo unos dba02 Mk2 en c/v. En la línea del detalle de los Etys han sido mis favoritos hasta dar con unos custom. ..analíticos. ..

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

Frankiefraga

Una cosa no quiero parecer un capullo pero me podríais decir un modelo q no valga 100€ es decir50/60 que más o menos me sirva , y sobretodo q este disponible? Ya siento la jeta pero es q los necesito y estoy por pillarme los e10 con unos comply típs q al ser foam airean y reducen graves y listo por mal q me sepa,... Y por no encontrar los  vsd1s..... Por qué los vsd1 a secas mal no? Si no pues mil gracias , me vuelvo a pedir los e10 con los comply10 y con el tiempo haber si los encuentro porque sinceramente me duele gastarme 100€ En unos in ears... Estudiante soy....

Muchas gracias de nuevo!! Muy grandes!

nserra

Los E10 no los pilles ni en broma! Tienen mucho grave, son claramente en V. Con electronica y así van muy bien, pero no creo que sea lo que estas buscando. Además, las comply, por experiencia lo que hacen es augmentar los graves, no disminuirlos...

Los VSD1 también te servirían, son casi iguales. Solo se diferencian por pequeños matices.

Saludos.

Frankiefraga

Vsonic vsd1 en camino!!! Subo fotos el lunes o martes a ver q tal me cantan al rat pack! Un saludo y gracias!!

belgarath

Frankiefraga una pregunta, ¿donde los las comprado?
Gracias

Frankiefraga

En headphoniaks, de momento los pedí el viernes y mañana estarán aquí, o eso dice Mrw ah! Y puedes pagar contrareembolso.....

belgarath

Gracias.... Les escribiré un correo ahora pone la pagina q estan sin stock.... Me parece q te has llevado los últimos ;-)

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk