Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO esta joya: iBasso DX100 con todos los accesorios+funda

Iniciado por Sludig, Abril 02, 2014, 13:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Visto que finalmente voy a montar un equipo estacionario, necesito presupuesto y toca desprenderse de esta joya. Después de realizar varias pruebas y contar con la colaboración de otras "orejas inocentes", puedo afirmar que es sin duda la mejor fuente que he probado, por encima de los iCacharros (que ya es decir) y cualquier reproductor portátil que haya probado. Además de sonar de vicio tiene potencia a raudales, hasta el punto de mover razonablemente bien auriculares como los Audeze LCD2. Y por si necesitamos algo más, lleva salidas para aburrir.

Está en muy buen estado, tiene 64gb de memoria interna, lleva colocado protector de pantalla e incluye todos los accesorios junto la caja de cuero original. Regalo además una funda acolchada como las de cámara de fotos para guardarlo. Incluyo también la factura del 2 de enero de 2013.

El precio serían VENDIDO envío por mensajería incluido (los gastos de aduanas ya me los comí yo  :muro:). De momento no me interesan cambios.




Sludig

#1
En respuesta a las solicitudes de cambio, lo único que podría interesarme es un ampli competente para los LCD2 sin que tenga que aportar yo dinero, y para eso había pensado en algún modelo de GD Audio o Violectric/Lake People. De todas formas de momento doy preferencia a la venta.

Sludig

Subida por aquí.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


victhor34

Muy buen cacharro, yo tengo uno y supercontento.
Suerte con la venta!

feraldi



Sludig


AlmA

Creo que has tenido la mala suerte de coincidir con la salida del fiio x5. Si no, creo que particularmente  no me lo hubiera pensado mucho.

Sludig

Sí, la verdad es que ahora mismo con el hype que hay la gente está revolucionada. De todas formas, y sin desmerecer tanto al X5 como al DX90, creo que pertenecen a gamas diferentes. Y éste además se vende libre de aduanas y rollos  ;)

Sludig

Vendido! Me hubiese gustado que se quedara en el foro, pero al final no ha podido ser.

Gracias a todos por el interés y los mensajes  ;)