Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

precio RS1

Iniciado por azelais, Febrero 25, 2009, 14:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola. Acabo de ver los RS1 (nuevos, no de segunda mano) a 440€ ;D. ¿Que os parece el precio?. Hasta hace poco no los había visto por menos de 560.
No se si han bajado por la nueva gama o simplemente es una oferta puntual. Yo de momento los he reservado a espensas de confirmar gastos de envío y tasas.
¿Conoceis algún sitio donde salgan más baratos?.
Un saludo.

ccontreras

en musicdirect estan con un 20% de rebaja el viejo stock.... un 325i gold por ejemplo me gusta más que el nuevo silver  ;)
http://www.musicdirect.com/category/357
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

jorgillo

Cita de: azelais en Febrero 25, 2009, 14:05:11
Hola. Acabo de ver los RS1 (nuevos, no de segunda mano) a 440€ ;D.

¿Podrías decirnos donde?

caromire

Citaren musicdirect estan con un 20% de rebaja el viejo stock.... un 325i gold por ejemplo me gusta más que el nuevo silver  Wink
http://www.musicdirect.com/category/357

Pero solo venden en Estados Unidos.
Quique

ccontreras

yo soy de Chile e igual me han vendido.
lo que pasa es que uso casillas de compras, me dan una dirección física en Miami y luego reenvían mis cosas a mi casa.

jorgillo

ccontreras, creo que no es la primera vez que mencionas lo de las "casillas de compra", como tú le llamas. ¿Podrías comentar algo más de tus experiencias con ese sistema?

Hace ya 1 año abrí un hilo preguntando por el funcionamiento de Skybox, tras verlo anunciado en Head-Fi, y la verdad no obtuve demasiadas respuestas. ¿Es algo así, no? Podrías poner tus comentarios también en ese hilo, si te parece, para que luego sea fácil de encontrar la información usando las búsquedas ;)

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,270.0.html

azelais

Cita de: jorgillo en Febrero 25, 2009, 16:43:34

¿Podrías decirnos donde?

Disculpa por el olvido. Es en acoustic sound. Pero no se , no se. Tras recibir mi petición me han enviado un mail de "recibido". Y ahora, al consultar el estado de dicho pedido, me aparece como cancelado. No me han comunicado nada, He enviado un mail para que me lo expliquen pero d emomento no se nada.
Bueno, si no hay suerte los comprarré por aqui.
Un saludo

ccontreras

hola jorge, exacto Skybox es una de las tantas casillas de compra que existen, y mi experiencia usándolas  es muy buena, te dan seguridad de que lleguen a tus manos las cosas que compres en USA.
La ventaja radica en la dirección física que te dan en Miami, ya que como sabes Grado por ejemplo no vende fuera de USA por políticas internas.. pero si dices que envíen la mercadería a una dirección local no habrá problemas.. en Headphone.com compre mis SR-60 de esta forma.

La que uso se llama casillaexpress.com, es una pequeña empresa nacional que me queda al lado de la oficina y no cobran inscripción anual... pero hay varias más.. columbiacourier.com (http://www.columbiacourier.com/espana.html), skybox.net,
cualquiera de estas te cobran un costo fijo por kilo de envío, asi que puedes traer una o más cosas en la misma caja, además pagas los impuestos a través de ellos todo en una detallada factura. La demora es poca una vez llegado a Miami se te avisa por correo, le das el pase.. y luego de 2-3 días ya lo tienes en casa.

Gracias a esta casilla he comprado cosas en segunda mano en Audiogon y en HeadFi, los gringos despachan a mi casilla. Les pago usando Paypal, y les pido que impriman esa copia ya que me sirve como factura para el tema impuestos. Lógicamente el monto de lo facturado puede ser menor para descontar ese ítem al ser un producto usado.
Debes calcular si te conviene o no, porque hay cosas que salen mejor a cuenta que te las despachen directamente a casa, por ejemplo CDnow hace eso, envía compras al mundo sin pagar shipping aunque eso demore unos 20 días pero llegan ;D

Howard Wolowitz

Cita de: azelais en Febrero 25, 2009, 18:33:16
Cita de: jorgillo en Febrero 25, 2009, 16:43:34

¿Podrías decirnos donde?

Disculpa por el olvido. Es en acoustic sound. Pero no se , no se. Tras recibir mi petición me han enviado un mail de "recibido". Y ahora, al consultar el estado de dicho pedido, me aparece como cancelado. No me han comunicado nada, He enviado un mail para que me lo expliquen pero d emomento no se nada.
Bueno, si no hay suerte los comprarré por aqui.
Un saludo
Creo que el problema está en que no pueden vender fuera de los USA.

Saludos
Y si no.....Stax

ccontreras

llamen a esta empresa http://www.columbiacourier.com/espana.html, pregunten las tarifas

y al comprar usan la dirección de la casilla 7223 N.W 43 Street #CL0000 / Miami, FL 33166... donde en mi caso CL0000 corresponde a mi número de cliente.. asi las cosas no se pierden.

azelais

CitarCreo que el problema está en que no pueden vender fuera de los USA.

Pues sí Ramtamplán, creo que es eso. Mi gozo en pozo.
Un saludo

mrarroyo

La verdad que me tenta mucho comprar un SR80, no lo necesito pero coño seria bien chevere tenerlo.

dexon

Yo tampoco "necesitaba" un SR80, y acabé llevándome un 325, cuando lo que quería como máximo era un 225. Menudo lio ¡¡

sembrador

Esto de las casillas siempre atrajo mi atención pero nunca me atreví a comprar nada así. Visto como estan los precios igual hay que valorarlo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.