Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sobre un maximo de 200... cuales? (Tipo In Ear)

Iniciado por itek, Febrero 23, 2009, 22:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

itek

Buenas.

Ando buscando unos auriculares que no superen los 300 € (aunque en el hilo ponga 200), pero preferiblemente que no superen los 200.

Mirando, algunos que me gustan son:

Sennheiser IE6
http://store.apple.com/es/product/TU397ZM/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MjI0ODQ3NA

Denon AH-C751
http://store.apple.com/es/product/TQ860ZM/A?fnode=MTY1NDA0Ng&mco=MjI0ODQ3OA&p=1&s=topSellers

Que tal los veis?

Me recomendais otros por este precio?

Tambien podria estar interesado en Supraurales cerrados, pero mas InEar

EDITO: Decir que vengo de unos CX-400.

mazinguerZ

por ese precio puedes aspirar a lo mejor en iems, personalmente te recomiendo el sonido westone , tanto el um2 como el westone 3, aunque ya te digo en esos precios hay otros muy bien considerados ,aunque estos que te voy a decir ahora  no los he probado, shure se530 , yuin ok1, triplefi 10 , bueno yo te digo estos para abrir boca y que otras personas te digan su experiencia ....pero más o menos por ahí anda la cosa.saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Azazel

Yo que tú, y "hoy", iría a por los UM2 que venden Rantamplan (creo) en el foro de compraventa: son unos IEM estupendos, perfectamente válidos como "definitivos" y a precio de chollo.

itek

Una dudilla que tengo.

Porque algunos auriculares que cuestan considerablemente mas que otros, tienen un rango de frecuencias mas bajo?

Mis CX400 tienen mas rango que muchos Shure y cuestan mucho mas barato :/

Saludos y gracias.

Ahora mismo no tengo dinero para comprar los auriculares, pero estoy leyendo en todos lados maravillas de los Westone UM2

Azazel

En estos temas (audio y vídeo) las cifras "declaradas" por el fabricante son poco menos que orientativas (muy poco reales) y, además, ninguna "cifra" te dice cómo va a sonar algo...

disturbed

no hagas mucho caso de las especificaciones, sobre todo de auriculares baratos.

ahora los um2, son los que yo uso, los compre en diciembre  usados pero ese no es problema, el paquete de esponjillas rondara los 10 euros.

No puedo estar mas feliz, es mucho mas de lo que se puede esperar de unos IEMs.
Estamos hablando de gamma alta asi que sobra decir que su sonido es muy limpio, claro y balanceado. Pero si se puede resaltar algo de estos, es la resolucion de los bajos, intensos, pero sin opacar los medios y agudos, estos ultimos sin ser brillantes, y pecan un poquitin de falta de resolucion a diferencia de sus competidores directos, tienen un perfil de sonido relajado, por lo que me permite portarlos todo el dia sin fatiga y ademas son comodisimos.

saludos.

parodius

Yo también incluiría en el saco a los Q-Jays......
Se recomienda mucho Shure o Westone y en mi opinión los Q-Jays también son una opción a tener en cuenta....

Saludos

fameh

Yo he andado usando unos Westone3, que costaron por los 280-290€ nuevos y la verdad es que eran una auténtica maravilla. Unos 5 ó 6 escalones por encima de los CX300 que también he usado mucho tiempo.

Justo en tu presupuesto, están los Etymotic ER4P, que tienen excelentes comentarios por head-fi. Podrías echar un ojo también. Salen unos 160-170€ nuevos.
Saludetes
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

arquitrabe

Yo tengo los Westone 3 un mes, son mis primeros in ear "serios" y desde luego no te recomiendo algo de menos calidad. Un saludo.