Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo es el sonido Grado?

Iniciado por Quimi, Febrero 24, 2009, 01:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Lo pregunto porque con los "comfies" los sr60 tenían un sonido y con los "flats" otro muy distinto. Y con los "bowls" aún cambia más.

Saludos.

ccontreras

pues eso, es como el camaleón... :D cambia la almohadilla según la canción.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

hitoridekimasu

El sonido Grado es rápido, rítmico.

Saludos ;)

truant

Cita de: ccontreras en Febrero 24, 2009, 01:18:08
pues eso, es como el camaleón... :D cambia la almohadilla según la canción.

jajaja  :D

Carlos

Si no tenemos en cuenta las variaciones según modelos y almohadillas, se trata de un sonido rápido, con buenas dinámicas, agresivo y energético. Salvo en el caso del GS1000 y ahora el PS1000, tiene una espacialidad reducida, lo que confiere a la música proximidad y un carácter íntimo.
Como ves no he mencionado la tonalidad, ya que varía mucho según las almohadillas usadas.

Quimi

Buenas apreciaciones, Carlos.

Lo del carácter íntimo puede que sea el meollo del asunto.

disturbed

Cita de: Carlos en Febrero 24, 2009, 16:57:07
Si no tenemos en cuenta las variaciones según modelos y almohadillas, se trata de un sonido rápido, con buenas dinámicas, agresivo y energético. Salvo en el caso del GS1000 y ahora el PS1000, tiene una espacialidad reducida, lo que confiere a la música proximidad y un carácter íntimo.
Como ves no he mencionado la tonalidad, ya que varía mucho según las almohadillas usadas.

oye Carlos y no da miedo escuchar brutal death con estos Grado  ;D, lo digo por que si ya de por si es bastante agresivo, no se que tanto me sienta intimidado por bandas extremas como Gorod, Hour of Penance o mas conocida cannibal corpse. Me como las ancias por escucharlos.

mrarroyo

Desde que recibi el Denon D5000 me habia olvidado del RS-1. Llevo un par de dias usandolo con un Singlepower MPX3 y la verdad es que suenan estupendo, tal y como me acordaba. Aunque me encanta el D5000 para mi el RS-1 sigue siendo el rey inclusive para jazz.

Tiene un nivel de detalle/claridad que otros auriculare no pueden tocar. Todo esto con "bowls", por lo que me imagino que ha muchos de ustedes no le gustaria como suenan.

ccontreras

a mi me gustan los bolws pero gastados.. cuando nuevos son un sufrimiento tanto para las orejas como para el sonido.
los aplasto un poco con la palma y listo
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.