Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

HD 555 ó AKG K 450 Navy

Iniciado por Joselín, Febrero 24, 2009, 21:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

Joselín

Hola a todos! hace poco escribí por aquí para que me ayudarais a escoger unos auriculares y al final con mis gustos me recomendasteis los HD 555 ó HD 595, al final me quedé con los primeros ya que en los otros se me iba un poco el presupuesto y estoy encantado con ellos.
Un amigo mio que se ha picado viendo los mios quiere ahora comprarse unos pero sostiene que el sonido es mejor en los AKG K 450 Navy, qué os parece? unos son abiertos y otros cerrados e igual la comparación no tiene sentido...pero qué creeis? AKG o Sennheisser? un saludo!

Dimante

Hombre, no he oído los akg k450 navy, que por cierto me atraen bastante, pero no parecen auriculares comparables.
Me sorprendería muchísimo que este modelo de akg sonase siquiera parecido en calidad a los sennheiser hd555, que serán mucho mejores. Es que sencillamente están pensados para diferentes usos. Los akg van pensados para pequeños aparatos portátiles, y en ese aspecto tienen muy buena pinta. Los senn hd555 son principalmente para escuchar en un buen equipo. Pero bueno, sin escucharlos...
De lo que no me cabe duda es de que la diferencia irá aumentado a favor de los senn a medida que mejore la amplificación. Ya nos contaréis.

maunaloa

Te aseguro que en cuanto a calidad de reproducion, el Sen esta a años luz (exagerando, claro... )
Aunque despues de mucho aprender en este foro (y lo que me queda!) te puedo decir que sobre gustos no hay nada escrito, y que los AKG tienen mucha "fama", asi que el resultado es incierto. Eso si, los Sen tuyos son muy buenos.
Cuestion de compararlos con la misma fuente.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Joselín

Gracias por vuestras respuestas!
El debate también lo teníamos en ese sentido, ya que estábamos hablando de escuchar en un reproductor portatil ambos auriculares, y los AKG siendo específicos para reproductores mp3 y los Sennheiser de alta fidelidad...la duda era cuál de ellos respondería mejor en los portátiles...yo ya digo que la verdad...no sé cómo suenan los otros pero los HD555 en cualquiera de esas fuentes suenan de vicio...  ;D

disturbed

esa es precisamente una virtud de los 555, que se escuchan bastante bien desde fuentes portiles.