Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

posible pregunta estupida sobre sennheiser HD515

Iniciado por ashanu, Febrero 22, 2009, 16:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

ashanu

buenos dias a todos ,hace una semana me compre unos sennheiser HD515 en Orvaes, y cual es mi sorpesa a mirar hoy los cascos, en la parte derecha la L ya no existe y la palabra sennhesier esta practicamente borrada, es esto normal en este modelo? ,ya que mis antiguos hd202 nunca les paso y a los hd201 tampoco,ya se que puede sonar tonto pero como he leido que  tanto tema de sennhesier falsos.

Un saludo y gracias.

ashanu

solo diganme por favor si las letras de el hd 515 son tan endebles y ya me quedare mas tranquilo y que sinceramnte pensandolo mas calmado dudo que orvaes venda algo falso, pero aun asi me sigue pareciendo aro que la letras se hayan borrado tan rapido.

Un saludo.

Carlos

Bueno, no sé en ese modelo concreto, pero es muy habitual que las letras de muchos auriculares se desprendan o borren según cómo hayan sido impresas. Orvaes seguro que no te ha vendido nada falso. Son distribuidores autorizados Sennheiser.

Alcaudon

Hombre, no creo que orvaes venda nada falso y menos de Sennheiser que para eso son distribuidores autorizados (o eso creo).
Si te sirve de consuelo hay auriculares más caros a los que le pasa lo mismo :(

ashanu

muchas gracias a todos, la verdad es qu me he asustado un poco ya que son mis primeros auriculares que superan los 30 euros y me extraño mucho(aparte de cabrearme ,son tan bonitos) ya que desde que los compre los cuido con esmero(hasta les compre una bolsa de terciopelo para guardarlos)bueno ya me quedo mas tranquilo, aun asi os queria hacer otra pregunta, he perdido el tiquet de orvaes,pero pague con tarjeta, en la tienda te pueden emitir otro ya sea atraves de email o en persona? lo digo mas que nada por la garantia.

Un saludo.

azelais

Cita de: ashanu en Febrero 22, 2009, 18:37:32
muchas gracias a todos, la verdad es qu me he asustado un poco ya que son mis primeros auriculares que superan los 30 euros y me extraño mucho(aparte de cabrearme ,son tan bonitos) ya que desde que los compre los cuido con esmero(hasta les compre una bolsa de terciopelo para guardarlos)bueno ya me quedo mas tranquilo, aun asi os queria hacer otra pregunta, he perdido el tiquet de orvaes,pero pague con tarjeta, en la tienda te pueden emitir otro ya sea atraves de email o en persona? lo digo mas que nada por la garantia.

Un saludo.

Que disfrutes tus Senheisser.
Sobre el tema del ticket. Sí tienes el extracto de trajeta, puedes solicitar a Orvaes que te faciliten una copia del ticket o, mejor aún, una factura. En principio no están obligados pero, por cortesía se suele hacer. Enviales un mail comentándoles el caso.
Suerte y un saludo

ashanu

muchisimas gracias azelais y muchisimas gracias a todos ,lo del ticket lo hare cuanto antes.

Saludos.

Dimante

Hola, ashanu.
Yo poseo los hd595 desde hace tiempo y las letras no se le han borrado. Al leer tus comentarios lo he comprobado y no se van ni raspando con la uña. De todas formas, ¿no es algo bastante poco importante? No me parece probable lo de la falsificación teniendo en cuenta el vendedor. Será más fácil que sea por un pequeño defecto en la serie de fabricación. Algo que corregirán sin más. En auriculares no me ha ocurrido, pero en calculadoras gráficas era común esta clase de diferencias entre distintas series de fabricación.
Un saludo.

ashanu

raro es porque he hecho la prueba en las letras grandes de arriba y no se van lo que si he notado es que el plastico de los hd515 es rugoso comparandolo con los hd555 y los hd201 ,puede que sea por eso.

Un saludo.