Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda Sennheiser PC 363D en PS4

Iniciado por ecjcc, Marzo 14, 2014, 16:51:56

Tema anterior - Siguiente tema

ecjcc

Hola, a ver si por favor me podéis orientar.

Ahora tengo conectado por óptico la recon3d y unos aurvana live. Pero estoy pensando cambiarme a una de estas 2 opciones:

1.- Cambiar los aurvana por unos Senn PC 360

2.- Cambiar el recon3d y los aurvana por unos Senn PC 363D

La duda es si los 363d pueden ir conectados por usb a la ps4 sin perder la tecnología dolby headphone. Y también si no necesitan amplificador ni DAC. Y, si necesitan DAC, si me podéis recomendar alguno decente. La verdad es que he leído de todo sobre los 363d y ps4: que sí mantienen el dolby, que no porque necesitan 1 dac, que sólo mantienen dolby en PC, pero no en ps4... estoy un poco lost.

gracias

kitt777

Buenas compañero:yo tengo los pc 363d y la ps4 y e tenido la misma duda,lo suyo igual seria preguntar a directamente a sennheiser pero la verdad que despues de haberlos probado me olvide un poco del tema . no los e usado mucho en ps4 pero funcionar funcionan.no creo que te haga falta un ampli para ellos.a mi no me lo parece.yo tambien tengo la redcoon y la uso para ps3.la luz que se enciende normalmente en la tarjeta dolby que traen los auriculares al conectarlos al pc y deslizar (la misma tarjeta por la parte de arriba se desliza y se activa el dolby)la patilla ,no se enciende en ps4.pero ya te digo que no los e usado mucho solo fue probarlos habra que salsear u  poco mas...normalmente ando en pc.lo que anduve assasins creed black flag me gusto el sonido.lo mejor como siempre es que si puedes los pruebes. Son unos auriculares muy buenos eso fijo.los pc 360 tambien son una opcion muy buena.en muchos sitios hablan maravillas de ellos
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

ecjcc

gracias,

una duda de pardillo por si alguien sabe, pq no doy con la solución y mira que probé y probé: teniendo la recon3d y unos aurvana live conectados a la ps4, ¿cómo leches puedo conectar un micro externo? Me compré uno cojonudo y luego probé con todo tipo de conexiones y no vi manera...

gracias de nuevo