Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM para música House, Electronica

Iniciado por crom, Febrero 23, 2009, 16:42:15

Tema anterior - Siguiente tema

crom

Hola, acabo de adquirir un ipod shuffle y visto que los auriculares de casa son una castaña me gustaría comprarme un auriculares nuevos. Hago deporte y me siento más cómodo con auriculares IEM, escucho principalmente música electro-house, minimal...
¿Cuál me recomendais para un presupuesto de 20-30€?

Muchas gracias.

Carlos

Que yo sepa, no existen Iems por el presupuesto que comentas. La gama baja empieza en unos 100€ aproximadamente.

Tiberiuz

Crom, permítame usted la familiaridad, pero.....

L'has cagao shaval!!! Has caido en un pozo de depravación y lenocinio!!!

Lamentarás entre convulsiones y dolores eternos el haber caido en el pecado de curiosear en el mundo de los auriculares muhahahaha!!

Carlos

Bueno, en realidad hay cosas por debajo, pero yo no me atrevo mucho a recomendarlas. Ultimate ears, por ejemplo, tiene algunos modelos.

Carlos

A este Tiberiuz le ha dado algo :)

Alcaudon

Te juro Tiberiuz que es la primera vez que oigo la palabra lenocinio :o

He tenido que ir a buscarlo:

1. Acción de servir de intermediario en las relaciones sexuales de una pareja.
2. Oficio de alcahuete.
3. casa de lenocinio Casa de prostitución.

Sois todos unos alcahuetesssss!!!!!!!!! :D :D :D :D

Tiberiuz

Cita de: Carlos en Febrero 23, 2009, 17:02:42
A este Tiberiuz le ha dado algo :)

Yo era feliz con mis auriculares Sony de botón. snif, snif  :'(

Ahora tengo unos Shure SE530 PTH, un ampli Ray Samuels "The tomahawk", unos Grado SR225 y un musical Fidelity Xcans-V8.

y se me han roto los sony buaaaaaaaaaaaa

Eduardo

Cita de: Tiberiuz en Febrero 23, 2009, 17:24:09

Gracias Tiberiuz, me has alegrado el día.

Un saludo

crom

Vaya... entonces me he equivocado de termino, he estado leyendo por el foro y no se porque habré entendido que por ejemplo los CX300 son de tipo IEM. Me refiero a esos de silicona de tipo botón.

Pues me parece que si que he caido un poco, porque ahora mismo no tengo dinero, pero en cuanto tenga ya quiero verme unos de entorno a los 100€-150€.

Muchas gracias por las respuestas, sigo leyendo post para meterme más en este mundillo. Un saludo.

truant

Cita de: Tiberiuz en Febrero 23, 2009, 17:24:09
Yo era feliz con mis auriculares Sony de botón. snif, snif  :'(

Ahora tengo unos Shure SE530 PTH, un ampli Ray Samuels "The tomahawk", unos Grado SR225 y un musical Fidelity Xcans-V8.

No seas llorón que seguro que ahora disfrutas mucho más  ;D ;D ;)

EvilEmil

Cita de: crom en Febrero 23, 2009, 16:42:15
Hola, acabo de adquirir un ipod shuffle y visto que los auriculares de casa son una castaña me gustaría comprarme un auriculares nuevos. Hago deporte y me siento más cómodo con auriculares IEM, escucho principalmente música electro-house, minimal...
¿Cuál me recomendais para un presupuesto de 20-30€?

Muchas gracias.

Hombre por 20-30€ hay algunas alternativas bastante decentes. Depende de tu nivel de exigencia.

Yo ahora estoy usando unos SoundMagic PL30 con el Sansa Fuze que me costaron 15€ (ahora están entre 20-30€) y te puedo aseguran que son los 15€ que mejor suenan que me he encontrado en la vida ;D. Los prefiero mil veces antes que mis Sony MDR-EX85LP (60 euracos en Sonytel), Sennheiser PX100 y CX300 (45 euracos en la FNAC) y unos OVC T20 que había comprado en HeadDirect. Son tipo IEM, están bastante bien construidos, son resistentes y soportan muy bien el "trote". Traen una estupenda carcasa rígida y resistente para transportarlos y todo tipo de accesorios. Como auriculares "de batalla" no tienen precio ;). Hay muchos usuarios satisfechos con ellos. Quizás te valgan por el momento para salir del paso y mientras te informas de otras opciones de más calidad pero más caras.

Aquí tienes una breve review con muchas fotos.

En cualquier caso, digo lo de siempre. Tómatelo con calma, infórmate mucho y después elige según tus gustos y tu presupuesto.

Saludos.

papatero

Jjajajaja como me he reido con
CitarCrom, permítame usted la familiaridad, pero.....

L'has cagao shaval!!! Has caido en un pozo de depravación y lenocinio!!!

Lamentarás entre convulsiones y dolores eternos el haber caido en el pecado de curiosear en el mundo de los auriculares muhahahaha!!

Tio mejor no preguntes!!! la ultima vez que lo hice yo acabe en el foro de compraventa!!! que por cierto puedes empezar por ahí rantamplan vende unos UM2 que son lo mejor que he probao despues de una mujer!!! ;D jjaja

En serio es que por 20-30 no son mejoras notables en cuanto a los originales, si te puedes estirar un poco mas, yo en cuanto compre el itouch ni tan siquiera abri los originales ya que ya sabia lo cutres que son, pero compre unos sony por 36€ que la vdd mejor que lo que venia de origen...........

Saludos.

P.D. Rantamplan si los vendes quiero comisiooooooooooon jajaj. ;D

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

crom

jaja, gracias por las respuestas, mira que he ido directo a ver los auriculares de ratamplan pensando, bueno podria intentar ahorrar un pelin mas y subir el presupuesto, pero cuando he visto que eran unos auriculares de 150€... demasiado ahora mismo. Con el tiempo todo se andara.

arquitrabe

Estoy de acuerdo con Tiberiuz, cuanto más os leo, más me hago a la idea de ir mejorando mi equipo (y de ahorrar). Y es que con tal cantidad de información y detalles que dais sobre los productos nos orientais acertadamente a los novatos. Muchas gracias a todos por el tiempo que nos dedicais. Un saludo.

Carlos

Por el dinero que te quieres gastar (en ebay), la mejor opción sería algo como unos Koss Portapro, aunque no sean lo que te querías comprar. No son IEMs, pero para lo que cuestan suenan sensacional. Mejoran muchísimo los típicos auriculares de botón y no van mal para hacer deporte, ya que se ciñen a la sien por medio de un regulador de presión.