Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una mañana en Barcelona probando auriculares...

Iniciado por stersa, Febrero 20, 2014, 13:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola, estoy de vacaciones durante esta semana y hoy he aprovechado que mi mujer hace un cursillo en Barcelona para aconpañarla.. ;)

He estado probando los Bang olufsen H6 en una tienda BO..unos BW P7 y unos Bose q15 entre otros en un Apple Store con mi Note 3....
Bajo mi gusto los mejores son los P7 a muy poca distancia de los Bose..aunque la calidad constructiva entre el uno y el otro sea importante a favor de P7..aunque los bose pesan menos..la tecnologia de aislamiento es tremenda....

Los que me han defraudado un poco son los BO H6...me los esperaba con una construccion mas solida sobre todo en la diadema...y me han distorsionado un poco...no se si pudiera ser de los propios H6...

Por lo que quien realmente quiera tener unos portables grandes,hermosos y con un sonido con cuerpo...esos son los P7..aunque ,hablo de memoria,los ultrasone E8 son bastante superiores,pero tranquilos que los podre enfrentar tranquilamente en casa...

Otros auris que me han sorprendido agradablemente han sido los BW C5 que amablemente me han dejado probar en nivell 10.

Y para finalizar y agradeciendo publicamente a casa Werner su amabilidad,he estado una hora probando los Hifiman He5 los H e500 con un ampli Leman audio y por ultimo unos Stax 007 junto al ampli Stax Srm 727...mas de 5000 euros... :o..IMPRESIONANTES...

Los hifiman muy buenos,pero muy pesados...pueden llegar a cansar...y los Stax..realmente muy buenos aunque no se si valen lo que cuestan....encuentro mas equilibrados de precio los HD800 por precio...

Realmente estas pruebas permiten llegar a pequeñas conclusiones que de otra manera seria imposible llegar..la excelencia tienes que pagarla y esta totalmente fuera de parametros medibles relacion precio calidad...

No he podido probar los Grado Ps 1000 que me hubiera gustado compararlos a mis Rs1.  Pero en otra ocasion sera...

Esto es todo amigos...

Saludos

Sisco

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Iñakito

Gracias por tu comentario Stersa, tengo muchas ganas de probar los BW P7 pero todavía por mi zona no hay donde probarlos.
Saludos.

casper3127

¿Has mirado en tiendas apple? No se de donde eres pero alli puede que tengan ya que los distribuyen (entre otros puntos de venta).

Y si te quieres tirar a la piscina, hay (o habia) unos en una tienda Cex de Barna por 240€... Puedes llamar y que te informen (no pierdes nada por llamar).

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Iñakito

Gracias casper por la información, en la tienda Apple de mi zona no los tienen.
Un saludo.