Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reemplazar beats solo

Iniciado por ekimus, Febrero 17, 2014, 12:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

ekimus

He estado un rato buceando por el foro y la verdad es que me está resultando muy interesante. Pese a que me jode muchísimo que mi primer mensaje sea en plan pedigüeño tengo bastantes dudas a la hora de cambiar mis cascos.

Yo hasta ahora tenía unos beats solo que han decidido dejar de ser estereo por lo que salvo milagro irán a la basura en próximas fechas.

Estoy buscando pillar unos nuevos y he visto una burrada de modelos que recomendais pero o yo me he saturado o no encuentro ninguno que encaje con lo que busco:
- No quiero que sean de tamaño monstruoso, el tamaño de los solo me gustaba bastante
- Quiero que tengan bastantes graves
- Que no dejen escapar ruido, ya que los quiero para la oficina y no es plan
- Que no sean in-ear

¿Se os ocurre algún modelo por unos 100 o 200€?

nserra

De este tipo conozco pocos. Los Momentum On-Ear por sonido te valdrían, pero dejar escapar bastante ruido. Los V-Moda M80 no los conozco tan bien, pero por lo que he leído, creo que se podrían ajustar a lo que buscas. Los Sennheiser Amperior también se ajustan a lo que pides.

Saludos.

Enrique

Sennheiser Amperior. No tan bonitos comos los Beats pero muuuuucho mejores. Robustos para el día a día y con unos bajos impactantes. No llegan a los 200 euros en amazon.es

http://www.amazon.es/Sennheiser-Amperior-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B009QV14MC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392643774&sr=8-1&keywords=amperior

Un saludo.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

arcibustre

Si aguantas la presión que ejerce la diadema sobre las orejas, los AKG K518 ó K81 son mejores que los Beats Solo y te salen por unos 50 pavos.

También tienes los JVC HA S 500, más cómodos que los AKG y con un precio de unos 43 pavos, pero éstos hay que traérselos de Japón, puedes probar con los JVC HA S 400 que sí están a la venta en España, seguro que suenan mejor que los Beats Solo :D

Los V-Moda M80 que te dice el compañero nserra no los he probado pero como suenen como los V-Moda M100 que tengo, son una pasada... pero se van a 200 pavos.

Saludos.

ekimus

Antes que nada gracias por las respuestas.

Ya veo que los Solo tienen una legión de fans en este foro  ;D ;D ;D pero no se a mi me gusta bastante el sonido y yo que sobre todo los uso para música con mucho bombo la verdad es que me han funcionado fenomenal. Lo cierto es que luego he probado los studio y alguno más y francamente esos sin embargo no me gustaron.

En cuanto a los modelos que proponéis:

Los v-moda me llaman bastante por diseño y parece que tienen buenas críticas pero no he visto tiendas en España que lo vendan, tampoco he mirado mucho aún, pero seguiré investigando. El único pero que les veo es que se pliegan poco.

Los Amperior tienen muy buena pinta pero son feos de pelotas  :P no obstante los tendré muy en cuenta.

En cuanto a los AKG yo que soy de almendra ancha creo que los descarto

Los JVC los investigaré a ver que tal

perikote28

Un amigo tenia los solo, le recomende unos creative aurvana. Y contentisimo me comento que suenan mejor con diferencia y esos no son muy caros.

Sir_Diego

Quizás aún tengan arreglo, sea sencillo y tengas algún voluntario para echarles un vistazo, fuera del debate de si son mejores o peores que otros auriculares de menor presupuesto. Incluso arreglándolos y vendiéndolos tal vez pudieras financiar la compra de otros.
Haciendo el camino...

ekimus

Cita de: perikote28 en Febrero 17, 2014, 16:32:20
Un amigo tenia los solo, le recomende unos creative aurvana. Y contentisimo me comento que suenan mejor con diferencia y esos no son muy caros.

Pero o yo estoy viendo las fotos que no son o me parecen demasiado grandes. Me pasa lo mismo que con los UE6000.

ekimus

Cita de: Sir_Diego en Febrero 17, 2014, 17:09:38
Quizás aún tengan arreglo, sea sencillo y tengas algún voluntario para echarles un vistazo, fuera del debate de si son mejores o peores que otros auriculares de menor presupuesto. Incluso arreglándolos y vendiéndolos tal vez pudieras financiar la compra de otros.

Mañana voy a hacer un intento en barquillo. ¿Conoceis algún sitio o alguien que se atreva a meterles mano?

nserra

Tanto los UE6000 como los Aurvana Live son mas grandes, claramente  ;).

Si lo que buscas que sean pequeños tienen que ser supraurales de copa pequeña como los he han nombrado. Hay bastantes mas: UE4000, K450, D340, etc. De estos solo he probado los K450 y estaban bastante bien.

Saludos.

ekimus

He leido bastantes comentarios que los v-moda son para cabezas pequeñas  :o :o

arcibustre

Cita de: ekimus en Febrero 17, 2014, 18:02:28

Pues si quieres unos cascos pequeños para almendra XXL lo tienes un poco complicado :D

Yo aprovecharía la oferta que hay ahora por los Denon AH D600, éstos te íban a gustar seguro aunque sean circumaurales.

Saludos.

drivers66

Los D600 los estuve probando el viernes con cierta calma,, y pequeños no son,, tampoco me parecio que aislasen excesivamente. Por lo demás, sí, el perfil podria ser el de los Solo, al menos en la parte de los graves,, eso si, con muchisimos mas agudos, y haciendolo todo mucho mejor.

Winco

Te propongo que pruebes estos, no te engañes por el precio, creo que te ofrecen algo de lo que buscas, en especial graves:

http://www.amazon.es/Sony-MDR-XB400-Auriculares-Supraaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B00974Q1HG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392671030&sr=8-1&keywords=sony+mdr+400

saludos

ekimus

Cita de: arcibustre en Febrero 17, 2014, 20:57:23
Cita de: ekimus en Febrero 17, 2014, 18:02:28

Pues si quieres unos cascos pequeños para almendra XXL lo tienes un poco complicado :D

Yo aprovecharía la oferta que hay ahora por los Denon AH D600, éstos te íban a gustar seguro aunque sean circumaurales.

Saludos.

Hombre tanto como XXL no se pero la verdad es que a mi los solo me ajustaban sin problemas y los AKG K450 de mi novia no me van mal tampoco pero claro arriesgarme a pillarlos sin verlos me acojona un poco

En cuanto a la oferta de los Denon cual es porque en amazon son 450 pavos  :o :o :o