Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien quiere poner un ampli+dac Meier Opera en su vida? (VENDIDO)

Iniciado por Azazel, Febrero 20, 2009, 15:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Estoy pensando vender el mío.

Era el tope de gama de Meier hasta la reciente llegada del Symphony, que es igual salvo por una alimentación algo más trabajada y un DAC diferente (dicen quienes han probado ambos que el Opera da más del 90% del sonido del Symphony, con más calidez y menos detalle). Detalles técnicos aquí: http://www.meier-audio.homepage.t-online.de/opera.htm

El mío es la versión DAC, que incluye una entrada SPDIF coaxial más una USB. Es perfecto para tenerlo al lado del ordenador. Y es una absoluta preciosidad... A falta de repasarlo "con lupa", el mío está impecable: 9/10 que dirían en Audiogon.

Mueve con soltura auriculares de cualquier tipo, y su sonido es muy "limpio", muy neutral, tirando levemente a cálido más que a agresivo pese a utilizar estado sólido: cero fatiga. Destacar también que tienen "crossfeed" seleccionable, ideal para grabaciones estéreo "pingpong" y lograr una escena más natural (eso estoy seguro que lo echaré de menos  :'( ).

¿Por qué me planteo venderlo? Porque tengo alternativas (un Benchmark DAC1, algo en camino  ;) y el Yuong aunque ése está en otra liga) y se me juntan demasiados cacharros en casa.

Si hay alguien interesado, creo que un precio correcto serían 600 euros (los que he visto a la venta ahora mismo no bajan de 700 ninguno, y el citado Symphony nuevo casi 1200...), recogida en mano en Madrid o más gastos de envío en ese caso.

Saludos.

Torpedo

Bueno, si me lo cambias por un Sugden Headmaster que además es un previo estupendo y tiene mando a distancia...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Azazel

Jajaja... pues es casi igual de bonito (para mí que las cajas se las hacen a los dos, Sudgen y Meier, los mismos) pero puestos a elegir prefiero tener DAC que mando a distancia  8)

Ahora que si mi hicieras una proposición por otra cosilla de origen europeo, pero más al sur, ya... aunque algo de eso tengo en cartera...  ;)

papatero

Joorr alguien esta de limpieza!!!  ;D porque en estos momentos no puedo que si no........... :) tentador si que es!!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Torpedo

Azazel, pues no te digo que no, tampoco necesito dos amplis balanceados. De todos modos antes de lanzarte a la piscina con un chisme así, si quieres pruébalo antes ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King