Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lehmann Audio Studio Cube es buena compra?

Iniciado por ossaf3, Febrero 12, 2014, 07:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

ossaf3

Hola compañeros,
Acabo de adquirir unos AKG K-701 a un compañero del foro, y en casa tengo un Bravo V1, una clon del RA-1 y un O2, tengo la posibilidad de hacerme con un Studio Cube por unos 230 euros. ¿Creeis que es buena compra?
Añado, aún no tendo un DAC, que creo que sería quizás lo primero que tendría que mirar, pero el presupuesto no me da ahora para ambos, si me decis que vaya a por el Lehmann dejaré para más adelante el DAC.
Agradecería vuestro consejo.
Un saludo,
OssaF3.

nserra

No lo he probado, pero al ser pro supongo que sera muy neutro y los K701 piden algo mas calido. Ademas no parece muy potente.

Con este dinero, para los K701 yo me haria con un M-Stage, que es algo cálido y va muy bien con ellos.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Juanma

Yo probé unos K701 con el Lehman Blackcube Linear y el conjunto no funcionaba.El sonido era muy áspero y no me convenció nada.
Lo probé en una tienda y el propietario,una persona muy experimentada,coincidió plenamente con mis apreciaciones.

Yo no he escuchado el ampli que comentas pero lo más sencillo es que el perfil sea muy similar.


ossaf3

Hola compañeros,
Gracias por los comentarios y recomendaciones, que realmente aprecio, pero,...., no me malinterpreteís por favor, os lo preguntaba por que había leído lo que abajo cito.
Extraido de una review de Audio360.org "... AKG also used Lehmann Audio amps (the Linear Pro and the Studio Cube - both professional versions) when they recently launched their flagship K812 headphones!..."
Los K812 interpreto entonces que tienen que ser radicalmente opuestos a los K-701, ¿no?
Con toda sinceridad, quería/quiero vuestra opinión para no dejar escapar esta oportunidad, ¿si realmente lo es?, pero más importante aún, si tiene algún sentido con estos auriculares que por ahora son lo mejor que tengo (bueno, creo que me llegan hoy :'().

Muchísimas gracias por la paciencia demostrada. :juer:

OssaF3

nserra

No hagas mucho caso a los amplis que usan las marcas en las presentaciones, Sennheiser también uso el BCL en la presentación de los HD800 y creo que se queda algo corto en cuanto a potencia para ellos.

Los nuevos K812 siguen la línea de los K701 por lo que parece, pero como es normal, con mas escena, detalle y resolución.

Saludos.

ossaf3

Gracias nserra,
Imagino que detrás habrá intereses comerciales demasiado fuertes, aunque por otro lado en este tipo de productos que van a un mundillo tan especializado, quiero decir que no tendrá una producción de miles de unidades, el riesgo de que los expertos y aficionados que compran sus productos les saquen los colores es muy grande, ¿no?.
Imagino que a más de uno se os estrá pasando por la cabeza, >D, decirme que lo pruebe, si tantas ganas parece que tengo, y así salgo de dudas,...... Me teneis que perdonar y armaros de paciencia, es como cuando ves en un mercadillo una chaqueta de cuero que te parece estar "regalada" y das y das vueltas alrededor del puesto diciendo, la compro, no la compro...., y la mujer te dice, ¡Pero si estámos en Agosto y te queda pequeña!, y tu como quien oye llover, sigues la compro, no la compro...
Un saludo a todos y enormes gracias por vuestros consejos y paciencia.

Iñaki (OssaF3)