Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO Pedal Boss FDR-1 Deluxe Reverb

Iniciado por mathews, Febrero 11, 2014, 21:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

mathews

Muy buenas!

Esta es la primera vez que pongo un anuncio de C/V en un foro, por lo tanto pido perdón por anticipado si hago algo mal.

Hace unos meses les tocó en un sorteo a mis suegros un pedal Boss FDR-1 Fender Deluxe Reverb, como no tengo guitarra ni le voy a dar uso, y al ser un objeto relacionado con la música me he animado a ponerlo aquí en venta por si a alguien le interesa.

El estado es nuevo a estrenar, como ya he dicho nos tocó en un sorteo (de una tienda musical) y no lo he estrenado, simplemente he mirado que no falte nada.

Aquí tenéis un enlace a la página web del fabricante con las características completas del producto.
http://www.rolandiberia.com/es/products/boss-fdr-1-fender-65-deluxe-reverb/

El precio es de VENDIDO más gastos de envío a cargo del comprador, el envío es el que él elija y como él elija.
He estado mirando precios por diferentes webs, en Thomman por ejemplo lo tienen en oferta a VENDIDO más gastos de envío, aquí el link: http://www.thomann.de/es/boss_fdr1.htm?gclid=CM-qzJyUwrwCFafKtAodLhwAHA
En ésta otra página lo tienen a VENDIDO más gastos de envío y está en oferta tambien.
El PVP ronda los VENDIDO y yo lo dejo a VENDIDO por lo que creo que la rebaja es importante.

De todas formas, estoy dispuesto a negociar el precio, no obstante dudo mucho que alguien me de argumentos como para bajarlo más todavía  ::)
Si alguien quiere más fotos o preguntar lo que sea, no tiene más que preguntarmelo aquí o por MP.

Aquí os pongo un par de fotos:

Como me ha quedado un poco largo hago un pequeño resumen:

Boss FDR-1 a estrenar por VENDIDO más gastos de envío a cargo del comprador o trato en mano por la zona de San Sebastián.

Por favor dejar constancia de los MP's en el hilo, un saludo a todos  ;)

P.D. Si alguien tiene dudas de mi fiabilidad como forero, que me pida lo que haga falta, no tendré problema en demostrar mi "honorabilidad" :)
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

mathews

Primer up por aquí

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

mathews

Up!

mathews

RESERVADO fuera del foro.

mathews

Vendido fuera del foro, cuando me conecte desde el pc modifico el título y cierro el tema.

Saludos