Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fuente portatil Fioo x3 vs ibasso dx50

Iniciado por kysho, Febrero 05, 2014, 16:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

kysho

Hola.

Inicio este nuevo tema, por que en poco tiempo, tengo pensado comprarne un nuevo reproductor portatil, ya que  mi sansa clip ha empezado a fallar los botones ,  a pesar de que suena muy bien ademas estoy pensando  en adquirir algunos auriculares grandes (me refiero a no IEM) , los cuales quizas necesite algo mas de potencia para mover, ya que no voy a poder usar ningun equipo estacionario probablemente.

Al principio pensé en comprar el Fioo x3, ya que tiene muy buena critica por aquí, y ademas se puede usar como DAC, lo cual me parece bastante util. Pero luego vi que había gente que se quejaba de que a veces se quedaba colgado y de que se calentaba mucho.

Entonces busqué un poco sobre el Ibasso, y vi que en la muchos foros y sitios americanos lo recomiendan sobre el Fioo, entonces me he hecho un poco un lío, y pensé que preguntar era mejor.

En principio lo voy a usar con IEM , tanto en mi casa, como para cuando voy por la calle/transporte público, pero como ya he dicho antes, tengo en mente comprar en un futuro algunos auriculares, no he decidido todavía cual serán, tengo ganas de probar los grado sr60i de los cuales se habla muy bien por el foro, aunque esto no le he pensado demasiado todavía.

Los IEM que tengo actualmente son unos phonak pfe 112, que compre a un compañero del foro, y por si sirve de algo la música que suelo escuchar es rock, metal y algo de jazz instrumetal.