Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CHOLLO: Auriculares Fidelio S2 (in-ear) por 63€ en Amazon Japón

Iniciado por DeBilbao, Febrero 05, 2014, 14:32:27

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Puede que se trate de una errata, pero en Amazon Japón están disponibles por 45€ - ahora mismo quedan solo 4 unidades - los Philips Fidelo S2, un auricular in-ear con muy buena crítica en general, con un sonido equilibrado, de inserción poco profunda, cómodos y con sistema manos libres para el iPhone.


Su PVP en la tienda de Philips es de 150€ y en Amazon España están a más de 120€, así que me he lanzado a la aventura de traerlos desde Japón, que también tiene su parte de emoción y de cacharreo...

La página del producto en Amazon Japón es http://www.amazon.co.jp/gp/product/B00BQ8R76K y aunque nos registremos, no realizan entregas a España, por lo que se hace necesario localizar un servicio de intermediación similar al de NYBox con USA que he utilizado en otras ocasiones.

El elegido ha sido Tenso y a tras registrarme en http://www.tenso.com/en/ me han facilitado una dirección japonesa, que he podido utilizar para tramitar el pedido en Amazon Japón.

Cuando el paquete llegue a Tenso, se pondrán en contacto conmigo y me  pedirán que confirme el envío a España previo pago de su comisión de  servicios y del envío hasta España.

Así que me he puesto manos a la obra y he realizado el pedido sin demasiados problemas en la web de Amazon Japón, en donde el precio final ha sido de 46,51€, que cargarán en mi tarjeta VISA española, que he podido registrar como medio de pago sin problemas.


El peso del paquete de los Fidelio es de 454 g, y según las tablas de Tenso en http://www.tenso.com/en/guide/fee/index.html el importe de la comisión es de 490 yenes por paquetes de hasta 1kg, que al cambio son 3,5€.

En  esas mismas tablas podéis consultar que los gastos de envío a Europa  para paquetes de hasta 500g es de 1800 yenes de gastos de envío que son  algo más de 13€.

El coste total de los servicios debiera rondar los 17€, que añadidos a los 46€ del producto hacen un total de unos 63€.

Incluso  si además tuviera que pagar aduanas, se quedarían en poco más de 75€,  aún lejos de los más de 120€ que cuestan por aquí en Amazon y la mitad  de precio de los 150€ de su PVP en la tienda de Philips en http://www.philips-tienda.es/store/catalog/auriculares/intrauditivo/fidelio-negros/productdetail/S2BK_00_ES_SHOPPUB/ES/es

En cuanto a su perfil sonoro, esta es la gráfica de los Fidelo S2 según las mediciones de Inner Fidelity



Esta es la de los Sennheiser Momentum, que es a los que sustituirán



Y esta es la gráfica de los Sennheiser HD 650, a los que me gustaría que se parecieran.




Ya os contaré si la aventura sale bien. Y si alguno se anima... aquí he dejado las instrucciones.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Corcho

Heheh es una oferta muy muy buena y creo que precisamente es el perfil que andabas buscando. Yo ya he leído de gente que ha pedido a Amazon Japón con este método y les ha ido bien, así que yo creo que en pocos días podrás disfrutar de ellos.

Por cierto una pregunta ¿los de Tenso te facilitan dirección y teléfono? Nunca he comprado de este modo pero me me parece una idiotez por parte de Amazon que no permitan los envíos entre Europa y Japón, es dinero que están perdiendo... y siempre habrá alguna empresa avispada que nos haga de intermediario...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

DeBilbao

Cita de: Corcho en Febrero 05, 2014, 15:23:33Por cierto una pregunta ¿los de Tenso te facilitan dirección y teléfono?

Efectivamente, te facilitan una dirección postal en Tokio y un teléfono.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Por cierto, las mediciones completas de los Fidelo S2 en Inner Fidelity las podéis encontrar en http://www.innerfidelity.com/images/PhilipsFidelioS22013.pdf y tienen este aspecto:



:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

Y además, el acabado tiene un aspecto fantástico, la verdad.









:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

kishorfarm

Por favor, cuando te lleguen cuéntanos como ha ido el tema de la aduana, o sea, cuanto te han cobrado.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

negrete19

es que no se os escapa ni una!!! :juer: :juer: :juer:
como os enterais de estas gangas??  :D :D

DeBilbao

Amazon Japón ha realizado ya el cargo en mi tarjeta VISA, así que creo que puedo descartar que sea un error.



En mi cuenta, informan que están preparando el envío y muestran el sábado día 8 como fecha de entrega en mi dirección de Tokio.



Todo en orden de momento  ;)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

dninsan

La verdad es que tienen una pinta impresionante! Mil gracias por la información sobre las compras a Amazon,jp, algo había leído al respecto pero nada tan concreto como tu explicación  :pulgar:

DeBilbao

Por el momento todo se está desarrollando según lo previsto.

Con respecto al intermediario Tenso, la legislación japonesa requiere que tu identidad sea validada mediante la aportación de un documento que pruebe la misma. Ayer les envié una copia a baja resolución de mi DNI y hoy me han confirmado que ya está confirmada. También me han dicho que la ley les obliga a que el primer envío se realice a la dirección que figura en el documento que has aportado, con lo cual el envío me llegará a casa en lugar de al trabajo.


Por otra parte, Amazon Japón ya me ha enviado el paquete a mi dirección de Tenso, con entrega estimada para mañaan viernes día 7, así que lo más probable será que este fin de semana tramite el envío de los Philips Fidelo S2 desde Tenso a mi dirección en Bilbao.


Seguiremos informando   ;)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

El tracking desde el transportista Yamato muestra un avance más, ya está viajando hacia el intermediario Tenso

http://track.kuronekoyamato.co.jp/english/tracking


:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

isdenon

que tengas suerte con el envio y las aduanas, seguro que vale la pena, eso auris tienen muy buena pinta.

DeBilbao

De momento todo se desarrolla con exquisita puntualidad a la japonesa.

Amazon Japón me confirma a través de su página web que el envío ha sido entregado:



El transportista Yamato también lo confirma a través de su página web:



Y el intermediario Tenso me informa de que han recibido el paquete en sus instalaciones y me indica en un amable correo tanto los costes previstos como el procedimiento a seguir. El peso del paquete de los Philips Fidelo S2 según Amazon es de 454g y según Tenso pesa 560g - imagino que por el embalaje de Amazon - por lo que pasamos de los 1800 yenes previstos de coste de envío a 2000 yenes que junto con los 490 yenes de su servicio hacen un total de 2490 yenes que al cambio son 18€ que deberé añadir a los 45,16€ para un total de poco más de 63€.

En su nota Tenso me informa de que el envío puede estar sujeto al pago de impuestos de aduana. Siendo el valor del producto de 6151 yenes, en el peor de los casos tendría que pagar el 21% de IVA, el 4% de aranceles más los gastos de manipulación y gestión, que en total debieran estar alrededor de unos 25€, con lo que en el peor de los casos el precio sería de 88€. Esperemos que no pague aduanas y se quede en los 63€.



Una vez accedo a la web de Tenso veo que tengo "Pending" 1 International Shipment con todo este detalle. Pulsando el botón inferior "Process shipping procedure" se confirma la dirección del envío y se realiza el pago de los servicios de forma muy sencilla. En mi caso he elegido Paypal y el cargo ha sido instantáneo.




Ahora queda esperar el envío por parte de EMS hasta España, el posible frenazo en aduanas y el tiempo que tarde Correos en entregármelo. 

Según la web de Tenso el próximo envío será el lunes 10. Ya os contaré cuándo aparece por aquí.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

tiobilli

Yo he comprado varias cosas en Tenso y lo recomiento, la gente japonesa es muy seria. Un dia tuve un problema con un embalaje, los de TENSO me enviaron un videojuego tal cual sin empaquetarlo (TENSO desempaqueta los envios que le llegan para ver el contenido) por lo que la caja tenia las pegatinas y los sellos de correos y aduanas, me puse en contacto con la empresa que lo vendia y estos hablaron directamente con TENSO y me enviaron un nuevo embalaje pagando yo los gastos de envio eso si , me quedé impresionado.

DeBilbao

Los japoneses de Tenso siguen siendo muy formales y ayer me enviaron un correo electrónico notificando el envío, así como el código de seguimiento para poder controlarlo desde la web de Japan Post

https://trackings.post.japanpost.jp


Correos ya tiene identificado el envío en sus sistemas y es posible hacer seguimiento al paquete desde http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES


:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD