Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Mp3

Iniciado por Wintermute, Febrero 17, 2009, 11:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

Wintermute

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje pero ya había consultado anteriormente este foro.

Bueno, el caso es que estaba buscando unos auriculares con un uso exclusivo para conectarlo al Ipod Nano cuando estoy fuera de casa y hago viajes. Mis conocimientos sobre suriculares son muy limitados y se reducen a la experiencia que tengo con los Grado SR-60. Se los regalé a mi padre por Navidad después de leer sobre ellos en internet (y en este foro), y he de decir que me parecieron muy buenos.

A lo que voy, quisiera saber si existen auriculares que se parezcan musicalmente a estos Grado SR-60 pero que sean cerrados. Este sería requisito indispesable, dado que lo voy a utilizar principalmente en autobuses y trenes donde hay más gente.
Suelo escuchar todo tipo de música, Rock, Pop, Jazz, Soul incluso algo de electrónica y rap. Se dice que los Grado no son los que mejores bajos tienen pero a mi me parecieron suficientes. Claro que no he escuchado otros.

Muchas gracias.

mazinguerZ

hola,  mis conocimientos son muy limitados, pero creo que para el uso que tú quieres lo que te convendría son unos IEMs que consiguen aislarte bastante del ruido del tren o de la gente, si tu presupuesto es limitado sb el precio de los sr60 ,buenisimos por cierto,  yo me haría con unos sennheiser cx300 400 o 500, yo los he tenido  los utilizaba en el gimnasio donde había su propio hilo musical ,ruido de maquinas y de gente y sin darle mucho volumen al mp3 escuchaba muy bien la música ,si tu presupuesto es mayor hay una gama increible y muy buena de iems , mirate estas marcas shure,triplefi ,yuin ,westone ,etymothic,por favor di tu rango de precio y dentro de mis limitaciones te recomendaré algunos, saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Carlos

No, por desgracia no hay nada que se parezca a los Grado en cerrado, sobre todo a un precio reducido. Quizás tu mejor opción sean unos IEM como los Westone 2. La portabilidad es excelente, el aislamiento completo y tiene un sonido tirando a agresivo que recuerda de lejos al sonido Grado.

Wintermute

Gracias por las respuestas. En principio mi presupuesto andaría por los 100€. En principio por comodidad prefiero que no sea in-ear.

Carlos

La realidad es que una vez te has adaptado a los iem, son mucho más cómodos que otros tipos de auriculares, al menos ese es mi caso ;). No se te mueven en el oído, no te rozan las orejas, no tienes presión en la cabeza...

mazinguerZ

ahora mismo rantamplan esta vendiendo los westone um2 , son muy buenos , mira en compraventa, ya se que se te escapa de presupuesto, pero son una gran opción , saludos, si no yo tal vez te recomendaría unos yuin pk1 u ok2
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Eduardo

Yo también uso los UM2  y son una gran opción para ambientes ruidosos, son discretos y no "cantan". Comodidad? con las espumas adecuadas son lo mejor que hay y por el precio que estan los de rantamplan no me lo pensaria en ir a por ellos ;)

Saludos

disturbed

vaya yo tambien poseo unos um2 y son los que uso en la calle y son magnificos, con el sello correcto se escuchan increible.

Carlos, no sabia que los um2 tuvieran un perfil de sonido cercano al del sonido grado, la vdd es que cada vez me dan mas ganas de probarlos pero a Mexico no envian nada de esta marca, buscare la manera de importarlos, cual modelo seria el minimo con el que me recomendarias empezar teniendo ya en casa los HD-595 y los um2, no quisiera decepcionarme.

saludos.

Carlos

No he dicho que fuese cercano, sino todo lo contrario ;).

Cita de: Carlos en Febrero 17, 2009, 12:03:25
No, por desgracia no hay nada que se parezca a los Grado en cerrado, sobre todo a un precio reducido. Quizás tu mejor opción sean unos IEM como los Westone 2. La portabilidad es excelente, el aislamiento completo y tiene un sonido tirando a agresivo que recuerda de lejos al sonido Grado.

Quizás dentro de los IEMs que he escuchado podría recordarme a unos Grado por tratarse de una presentación tirando a agresiva. Si a eso le sumamos la escasa espacialidad de los IEMs... Pero es un parecido muy lejano y a lo mejor sólo se lo encuentro yo ;).

¿Qué Grado te recomiendo? Pues realmente cualquiera para el que te llegue el presupuesto, sin dejar de incluir unos flats. Preferiblemente del SR225 para arriba. Como no sabes si te van a gustar, yo te recomiendo que busques unos de 2ª mano en HeadFi y así te ahorras algo de dinero.

disturbed

Cita de: Carlos en Febrero 18, 2009, 10:42:13
No he dicho que fuese cercano, sino todo lo contrario ;).

Cita de: Carlos en Febrero 17, 2009, 12:03:25

Quizás dentro de los IEMs que he escuchado podría recordarme a unos Grado por tratarse de una presentación tirando a agresiva. Si a eso le sumamos la escasa espacialidad de los IEMs... Pero es un parecido muy lejano y a lo mejor sólo se lo encuentro yo ;).

¿Qué Grado te recomiendo? Pues realmente cualquiera para el que te llegue el presupuesto, sin dejar de incluir unos flats. Preferiblemente del SR225 para arriba. Como no sabes si te van a gustar, yo te recomiendo que busques unos de 2ª mano en HeadFi y así te ahorras algo de dinero.

:D es cierto lei totalmente "al reves volteado".  ;D

los quiero para escuchar metal, principalmente generos duros, death, brutal, technical, black. Para el Power metal y heavy los 595 me son suficientes, y no se diga los um2.

saludos.

Carlos

Para mi gusto, para todo lo que sea medianamente guitarrero lo mejor son los Grado con flats, ya sea rock clásico o el metal más extremo. Cuando los pruebes ya nos dirás ;)

disturbed

Gracias Carlos,

Consideraré unos sr225 para mi siguiente compra y ya os contaré

Saludos.

bandit

Cita de: disturbed en Febrero 18, 2009, 17:36:37
Gracias Carlos,

Consideraré unos sr225 para mi siguiente compra y ya os contaré

Saludos.

Buena decision, pero no te olvides de los flats(imprescindibles).

saludiños
JOSE R.

disturbed

Cita de: bandit en Febrero 18, 2009, 19:59:47

Buena decision, pero no te olvides de los flats(imprescindibles).

saludiños

no se me olvida bandit

saludos!

Carlos

Cómo somos con el culto a los flats ;D ;D.