Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda a elegir entre HD 515 y HD 555

Iniciado por ashanu, Febrero 17, 2009, 21:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

ashanu

buenas noches ,es mi primer post y mi primera eleccion de cascos de mas de 50 euros(hasta ahora tenia unos HD201) os comento,utilizo los cascos mas que nada para grabar cosillas con la guitarra(ibanez y ampli kustom) en el ordenador con una tarjeta xfi.titanuim,ver pelis escuchar mucha musica(casi todo blues,rock y jazz)y video juegos en plan terror ,disparos y roll.

Un saludo y gracias.

hitoridekimasu

Hola ashanu:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los HD201 son cerrados mientras que los otros dos que propones, si no me estoy equivocando, creo que son abiertos.
¿Es compatible esto con el uso que les vas a dar?

Saludos ;)

disturbed

ambos auriculares son buenos y son de la misma linea y todo va a depender de cuanto desees invertir, incluso podrias considerar a su hermano mayor los hd-595 que son los que yo tengo y suenan muy pero que muy bien, bastante polivalentes para el uso que le deseas dar. Considera como dicen, que son unos auriculares de tipo abierto, sale mucho sonido, e igual no bloquean el sonido exterior por lo que su uso es recomendado solo para lugares tranquilos, como el estudio o habitacion.

ashanu

si eso lo se hace ya un tiempo para ver la tele tenia un phillips asi(recubiertos de terciopelo) y me gustaban bastante, y en mi casa no hay mucho ruido,no se perdera calidad de sonido al ser abiertos no?os comento so y bastante novato pero me gusta la calidad de sonido, siempre estoiy trasteando y probando para conseguir el mejor sonido y la mejor imagen tanto en juegos com en peliculas , soy mas exigente aun cuando se trata de musica y el sonido de mi amplificador y pedalera.hay mucha diferencia de los HD 515 a los 555 se notara mucha diferencia repsecto a mis hd201?los hd que me propones disturbed se me salen del presupuesto(ya me gustaria).

Un saludo y gracias.

ashanu

plis agluna ayudita, que en una hora salgo  por ellos y aun no se cual de los 2 comprar.

Un saludo.

Alcaudon

Mmmmmm yo no he probado ninguno de los dos modelos, así que no debería hablar (podría hablarte de los 595, pero como ya has comentado que se te van del presupuesto....), pero como pareces indeciso voy a ver si te doy un empujón ;).

Con las especificaciones en la mano parece que los 555 son ligeramente mejores (aunque esto no necesariamente tiene porque significar nada, de alguna manera hay que justificar el aumento de precio, claro está) y estéticamente a mi personalmente me gustan mucho más los 555.

Supongo que la conclusión sería: si no te importa pagar la diferencia de precio comprate los 555 :D.

Por cierto en headroom los ponen bastante bien: http://www.headphone.com/guide/by-manufacturer/sennheiser/sennheiser-hd-555.php. Y por si te interesa tienen un par en b-stock por 89$ (que conste que yo no tengo acciones de headroom ni nada por el estilo eh!!! :))

Suerte con la compra!

ashanu

jajaj muchas gracias ,por lo de comprarlos no hay problema tengo un orcaes a 5 min en coche de mi casa, si ando buscando una prueba contundente que justifique esos 20 euros mas.

Un saludo y gracias.