Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats studio

Iniciado por Jota, Febrero 02, 2014, 12:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

En Amazon mismo hay, y las personalizadas evidentemente las tienes que pedir en su página.

Saludos.

Jota


Jota

Alguna referencia también sobre los pioneer hdj-500?? El precio me gusta obviamente pero como van de graves?

nserra

Yo los tengo. Fueron mis primeros auriculares "buenos", pero ahora me parecen muy malos por el precio. Por menos dinero tienes los Takstar HD6000 que son muy superiores en todo.

Los Pioneer no andan mal de graves, pero son muy blandos, poco definidos y que emborronan.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


arcibustre

Los V-Moda los puedes "tunear"  a tu gusto cambiando las placas que cubren las copas y los detalles de la diadema, también puedes ponerles unas almohadillas más grandes. Son unos auriculares con una construcción cojonuda y tremendamente portables, los graves hacen que te salten los empastes de las muelas pero no emborronar las demás frecuencias. Por buscarles un pero, a mi gusto son algo oscuros, más que los Beats Mixr que también tuve pero cambiando las almohadillas se soluciona aunque mucha gente los prefiere así sin tanto brillo en agúdos.

Saludos.


Jota

Al final me he comprado los sennheiser momentum on ear :)

nserra

No es mala compra, pero yo los tuve hace no mucho y los acabé vendiendo porque para la calle a mi parecer no sirven. Apenas aíslan y a sobre, dejan salir mucho sonido hacia fuera. De sonar suenan bastante bien, con buenos graves, pero son inferiores a otros que te habíamos recomendado.

Ya nos contarás cuando los tengas.

Saludos.

Jota

Gracias por todas las opiniones, las valoro, os contare como me va con ellos.

arcibustre

Si llego a saber que los quieres supraurales te había recomendado los AKG K518 dj, que les dan un repaso a los Momentum con electrónica y además cuestan una tercera parte como mínimo.

Pues nada.......espero que los disfrutes y que dentro de unos días no te acuerdes de los auriculares que te hemos recomendado aquí.....

Saludos.


nserra

Arcibustre, has probado los Momentum On-Ear? Con electrónica a mi me pareció que iban bien. Son claramente en V, por eso lo digo  ;D. No se parecen en nada a los Momentum normales. Estos tienen mas bajos con mas pegada y mas agudos (aunque siguen siendo suaves).

Eso si, los K518 probablemente estén mas orientados a electrónica que los On-Ear, que realmente no destacan en ningún género. Aunque sigo pensado que el principal fallo que tienen es que no aíslan nada...

Saludos.

arcibustre

Cita de: nserra en Febrero 03, 2014, 15:27:21
Arcibustre, has probado los Momentum On-Ear? Con electrónica a mi me pareció que iban bien. Son claramente en V, por eso lo digo  ;D. No se parecen en nada a los Momentum normales. Estos tienen mas bajos con mas pegada y mas agudos (aunque siguen siendo suaves).

Eso si, los K518 probablemente estén mas orientados a electrónica que los On-Ear, que realmente no destacan en ningún género. Aunque sigo pensado que el principal fallo que tienen es que no aíslan nada...

Saludos.

No los he probado pero deben de ser similares a los Amperior que sí tengo, siendo unos Sennheiser no me creo que tengan unos graves cómo para catalogarlos de basshead, por ahí iban mis recomendaciones, por éso en unos post anteriores le aconsejé que descartarse los Amperior porque igual se le quedaban cortos de graves......

Saludos.


nserra

Pues si tienes los Amperior, son parecidos en cuanto a sonido, pero por así decirlo los On-Ear son mas suaves y los Amperior mas agresivos, pero de cantidad de bajos andan parecidos. Evidentemente no son auriculares basshead como pueden ser los M100.

A ver que nos cuenta, pero si los va a usar en la calle.... :juer:

Saludos.

Jota

Tenéis razón y no aíslan lo suficiente en la calle, he visto que los akg k518 están por 39 euros, a ese precio me los compraría y dejaría los momentum para casa y viajes, no he tenido opción de escuchar los k518 y la verdad que no conozco nada de AKG pero... Este modelo me va a dar buen grave? Me va a aislar? Me parece demasiado barato pero vosotros sois los entendidos, espero opiniones, gracias como siempre.

nserra

Ya te lo dije  ;D. Para mi es un gran fallo que unos auriculares portables cerrados aíslen tan poco.... :juer:

Los K518 están muy bien por el precio, tienen buenos graves y aíslan mucho. Eso si, aprietan demasiado. Son bastante mas incómodos que los Momentum On Ear.

Yo me estiraría a los Takstar HD6000, suenan mejor, aíslan parecido y son bastante mas cómodos.

Saludos.