Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo por aqui, me ayudais?

Iniciado por Nogard23, Febrero 09, 2009, 02:26:25

Tema anterior - Siguiente tema

Nogard23

Buenas! Soy nuevo por aqui, no entiendo mucho de auriculares, por no deciros nada, estoy buscando unos que me sirvan para ir por la calle osea que sean leves,los conectaria a un sony ericsson 880i (no se si influira el reproductor) y el todo tipo de musica desde hip hop, hasta metal, pasando por musica electronica..., que sean baratos a ser posibles, y que los pueda encontrar en cualquier tienda, seria algo como este
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/product.html?ReadForm&path=private_headphones_wired-headphones&product=500157
Es que he leido el primer post de los auriculares economicos, y mire la web y por estetica me han gustado esos,ni idea de lo que puede costar uno de estos, pero ya me direis ustedes, que sois los expertos! Un saludo!

Alcaudon

Hola Nogard23! Bienvenido al foro  ;)

Yo también tenía el mismo teléfono (ahoa jubilado por un iphone :D) y durante un tiempo que tuve el ipod estropeado lo utilicé como reproductor. No se si estarás utilizando los auriculares que venían de serie con el teléfono, si es así no te preocupes porque te compres lo que te compres mejorarás infinito. Esos auriculares son lo peor que he escuchado en mi vida mucho peores que los del ipod (en ocasiones hasta he llegado a pensar que el par que venía con mi teléfono era defectuoso :-X).

Sobre los 465... no se si los habrás visto al natural, pero a mi me parece que son un poco aparatosos para llevar por la calle, aunque últimamente la gente lleva auriculares cada vez más grandes por la calle. Además son abiertos, igual te convendrían más unos cerrados, para que la gente no oiga la música, no?. En el rango de precios de los 465 tienes muchas opciones (sólo de sennheiser ya hay unas cuantas), si no te importa que se te oiga.... que tal unos px100?

Serte con la compra!!!!! ;)

disturbed

esos px-100 que te recomienda Alcaudon se escuchan muy bien, yo le regale unos a mi madre y me los queria quedar porque tienen el sonido muy natural, un poco cargado hacia el lado de los bajos pero por el precio, no creo que tengan rival, ademas de ser mucho mas pequeños que los HD-465 y son plegables. Eso si, son de sonido abierto por lo que a volumenes altos, los de a lado escucharan un poco tu musica.

Saludos.

Dimante

Akg ha sacado hace relativamente poco una linea bastante apropiada para lo que necesitas. No he escuchado ninguno, pero todo es probar. Míralos aquí:
http://www.akg.com/personal/Mini,pcatid,6,_psmand,1.html

Espero que te gusten.

Nogard23

Los akg me gustan mas esteticamente que el px100, pero alguien me puede informar, mas o menos cual es su precio y en que tienda los podria encontrar? Soy de Cadiz, por si os sirve de ayuda, Gracias!