Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

soi nuevo, me ayudas ?

Iniciado por davidauricul, Febrero 16, 2009, 18:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

davidauricul

Hola, mi nombre es david i me querrñis cojer unos auriculares o cascos, en el cas ode que fuueran auriculares, pus unos que se oyeran bien y a buen precio  y en el caso de los cascos pues unos que no den mucho el cante (que no sean muy gigantes), me he fijado en los wesc, que són casi todos iguales, són recomendables?
o me quedo con unos skullcandy que tengo en casa que se oyen perfectamente pero que dan mucho la nota? la verdada es que los quiero para ir por la calle, algo discretos pero con mucha calidad.

respondan, gracias

sembrador

Hola David, bienvenido. Lo primero te diré que cuides un poco tu mecanografía para no conducirnos a errores a la hora de aconsejarte.

En cuanto a los auriculares de los que hablas, a mi no me gusta ninguna de esas marcas mi opinion es que son "plastico de colores". En esa gama de auriculares yo claramente me iría a por unos Sennheiser PX100 o en su defecto a por unos Koss PortaPro. Miralos  aver que te parecen.

Puedes informarte aqui http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8.0.html

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

mrarroyo

Para usarse en la calle prefiero el estilo de botones o "iem". Cuanto deseas gastar?