Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ECI hoy descuentos del 21% y más

Iniciado por rsantist, Enero 25, 2014, 09:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

rsantist

Compañeros,

Sólo hoy en ECI en web, hay descuentos del 21%. En Sennheiser hay productos con un 30% y más. Momentum al 34%...

Echadle una ojeada !

Grado 325i, HD650,

Vedder

Momentum a 197 euros (over ear imagino)...se ha llegado a ver a un precio menor en algún otro momento?

Vedder

Y los P7 a 320 y poco...y yo que ando buscando unos cerrados con buen aislamiento para un repro portátil!

kishorfarm

En cuanto a auriculares no parece que haya gran cosa (al menos en la web). Lo único que me ha llamado la atención son los Sennheiser RS160 (inalámbricos digitales) por 105.11€. Aún así, en Amazon salen al mismo precio y no hay que moverse de casa.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Juan A.

HD800 se quedan en 759 eur, esto me han dicho al llamar.

Vedder

Pique con los P7 :juer:, a ver que tal, que los quiero para el iPhone. Y si tienen suficiente aislamiento para ver pelis en un avión, pues ya perfecto, a ver!

stersa

Cita de: Vedder en Enero 26, 2014, 09:43:34
Pique con los P7 :juer:, a ver que tal, que los quiero para el iPhone. Y si tienen suficiente aislamiento para ver pelis en un avión, pues ya perfecto, a ver!

Pecador de la pradera.....

Que faciles somos de dejarnos convencer.... ;D

Que los disfrutes...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

Cita de: stersa en Enero 26, 2014, 10:52:11
Cita de: Vedder en Enero 26, 2014, 09:43:34

Pecador de la pradera.....

Que faciles somos de dejarnos convencer.... ;D

Que los disfrutes...

Saludos

Sisco

jaja, demasiado fáciles...lo malo que hasta un par de meses que vuelva a casa no los podré catar  :juer:

Gracias!