Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Experiencia en otro foro

Iniciado por azelais, Febrero 15, 2009, 18:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Cita de: Carlos en Febrero 20, 2009, 11:14:47
Este hobby se basa en percibir las diferencias entre equipos.

¡Lo has clavado!  ;)

Y cuanto más pruebas, más distingues las diferencias pero más relativo se vuelve todo. Más que nada porque no siempre lo más caro es lo mejor ni porque todos los días percibes la música de la misma manera.

Max

No me gusta ser pelota pero es cierto que este foro tiene algo especial.
Llevo muchos años buscando y leyendo información de muchos temas en muchos sitios diferentes y no ha sido hasta que he encontrado este foro que no me había animado a participar.
Ahora mismo escribo desde el movil, pa que veas.
Un saludo a todos, cuando tenga más confianza será abrazo.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

Howard Wolowitz

Eso que has buscado en otros foros y no has encontrado se llama respeto a tu opinión aunque no seas el que más sabes ya que opinas según tus experiencias.... a mi me ha pasado lo mismo...

Saludos
PD Yo no llevo 500 y picos post porque sepa más que los demás sino sólo porque doy mi opinión.
Y si no.....Stax

ogran

Bueno, aunque no sé cual es el foro del que se partía, si que veo que hablais de matrixhifi en varias ocasiones.

Decir que matrixhifi me sirve de especial ayuda para muchos temas, sobre todo los relacionados con el drcop, y espero que cuando empiece con el hum lo siga siendo.

Participo mucho más allí que aquí, siendo el motivo principal porque en general lo poco que puedo aportar está mucho más relacionado con los temas que se tocan en matrixhifi, ya que mi experiencia con auriculares es muy limitada.

La linea que llevais aquí también es muy marcada, en la que, por ejemplo, casi no se habla de equipos relacionados con lo "pro". En cambio, si que hablais muchísimo de temas relacionados con la informática, algo que también es muy habitual allí, como se puede ver en todo lo relaciona con el drcop, ambiophonic, plugins vst, crossovers, etc

[editado por el moderador]

Saludos!

azelais

Cita de: ogran en Marzo 20, 2009, 14:20:57
Bueno, aunque no sé cual es el foro del que se partía, si que veo que hablais de matrixhifi en varias ocasiones.

Decir que matrixhifi me sirve de especial ayuda para muchos temas, sobre todo los relacionados con el drcop, y espero que cuando empiece con el hum lo siga siendo.

Participo mucho más allí que aquí, siendo el motivo principal porque en general lo poco que puedo aportar está mucho más relacionado con los temas que se tocan en matrixhifi, ya que mi experiencia con auriculares es muy limitada.

La linea que llevais aquí también es muy marcada, en la que, por ejemplo, casi no se habla de equipos relacionados con lo "pro". En cambio, si que hablais muchísimo de temas relacionados con la informática, algo que también es muy habitual allí, como se puede ver en todo lo relaciona con el drcop, ambiophonic, plugins vst, crossovers, etc

Saludos!

La experiencia a la que me refería no se produjo en Matrix hifi, aunque lo conozco.
Es cierto que este foro, al igual que cualquier grupo que se genere, tiene una linea marcada; es ógico: son personas que comparten un interés y enfoques similares.

Un saludo