Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Spotify escuchar yo y mi hija al mismo tiempo?

Iniciado por tavitooo, Enero 22, 2014, 19:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

tavitooo

Buenas amigos soy nuevo por este foro saludos desde PERU!, les cuento que acabo de hacerme Spotify Premium, les cuento que aca en mi trabajo escucho musica pero le enseñe usar mi cuenta de Spotify a mi hija en casa y ella al escuchar y yo aca en el trabajo no puedo porque me dice que ya esta siendo usada por otra persona ;( no hay forma de crear usuarios dentro de mi cuenta? algo asi como en Netflix para ver pelis puedo crear a mi hija y mi esposa y asi netflix le recomienda pelis segun lo que ha visto algo asi deberia de ver en Spotify?.

Gracias por su pronta respuesta

Saludos

xcd1947

Spotify premium no puede ser usado por más de una persona a la vez.
Hazle a tu hija un usuario freemium y listo.

Abuelohifi

Cita de: tavitooo en Enero 22, 2014, 19:46:03
Buenas amigos soy nuevo por este foro saludos desde PERU!, les cuento que acabo de hacerme Spotify Premium, les cuento que aca en mi trabajo escucho musica pero le enseñe usar mi cuenta de Spotify a mi hija en casa y ella al escuchar y yo aca en el trabajo no puedo porque me dice que ya esta siendo usada por otra persona ;( no hay forma de crear usuarios dentro de mi cuenta? algo asi como en Netflix para ver pelis puedo crear a mi hija y mi esposa y asi netflix le recomienda pelis segun lo que ha visto algo asi deberia de ver en Spotify?.

Gracias por su pronta respuesta

Saludos

O también puedes usar alguna alternativa a Spotify de similar calidad como por ej. Mog.

Saludos.