Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion DAC 180€.

Iniciado por namer, Enero 16, 2014, 21:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Estoy interesado en la compra de un da para sustituir a mi antiguo dragongly.
Lo conectaría de momento a un o2 y Fidelio.

Que me aconsejais?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

Yo de DACs de ese rango solo he probado el DAC Magic 100 y creo que una muy buena opción. El problema es que nuevo se sale de tu presupuesto...

Saludos.

namer

Cita de: nserra en Enero 17, 2014, 00:14:49
Yo de DACs de ese rango solo he probado el DAC Magic 100 y creo que una muy buena opción. El problema es que nuevo se sale de tu presupuesto...

Saludos.
Para un sonido abierto, neutro y detallado con entradas estoy entre vdacII y Cambridge dacmagic.
Con USB solo hrt microstreamer.
El matriz cube también me parece interesante.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Abuelohifi

Cita de: namer en Enero 16, 2014, 21:42:05
Estoy interesado en la compra de un da para sustituir a mi antiguo dragongly.
Lo conectaría de momento a un o2 y Fidelio.

Que me aconsejais?

En ese presupuesto tendrás que irte a algo usado para intentar conseguir las máximas prestaciones....
Tal vez algún Musical Fidelity m1, de los primeros muy de vez en cuando se dejan ver en torno a los 200/250.
Saludos.