Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Spl auditor

Iniciado por Brull, Enero 15, 2014, 23:31:55

Tema anterior - Siguiente tema

Brull

Hola a todos , el ampli spl auditor movería bien unos sen hd650 ?y en un futuro moverían dignamente unos sen hd800?.
Muchas gracias.

Dimante

Si. Sin ningún problema. Pero debes intentar escucharlo primero. Es un ampli de gran calidad, con una capacidad tépcnica destacable, y con un perfil sonoro muy equilibrado, suave y elegante.

Torpedo

¿no acentúa la brillantez natural de los HD800?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

No, Torpedo. Yo me lo esperaba más brillante y, si bien es un ampli suave, con una presentación sonora algo alejada, no se me hizo nunca brillante ni chillón, ni con los hd800 ni con los k701.

Cabillas

Yo creo que con el 650 puede ser de los mejores pero que al 800 no le hace ningún favor, aunque un compañero los emparejó un tiempo y sólo lo cambió por un Auralic.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12448.0.html
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

japa

hOLA, YO LO HE UTILIZADO DURANTE ESTOS 3 AÑOS CON UN HD650, PERO HACE UNAS SEMANAS QUE TENGO UN HD800...Y CUMPLE AMPLIAMENTE. YO CREO QUE LA FUENTE TAMBIÉN INFLUYE MUCHO, EN MI CASO UTILIZO UN ELECTROCOMPAINET CON SALIDAS BALANCEADAS Y ESO SE DEJA NOTAR.

Dimante

Fran, el día que lo probaste con el hd800 tenías un Leben al lado, ¿no?. Es que es lo de siempre, el hd800 suena mucho mejor con un ampli de más nivel y que le de un punto de vida en la zona baja. Es mucho auricular.
Para mi lo importante del auditor es que no es para nada un ampli brillante. Su punto débil, por decirlo de alguna forma, es que es muy suave. No tiene la corporeidad ni el impacto de un Soloist, ni la presentación directa y cercana de un gs1. Es etéreo, elegante, y además neutro.
A mi me sorprendió por su escena amplia y aireada y por cómo resolvía con mucha facilidad pasajes con mucha información musical. La parte alta es detallada pero suave, la gama media tiene incluso cierta calidez agradable y el grave es profundo, pero sin golpe. Todo suena claro pero algo lejano.
Con los hd650 esa falta de impacto y presencia hacía que el resultado me pareciera algo excesivamente relajado. Me gustó más con el k701 y con los d2000. Y mira que me esperaba otra cosa bien distinta, pero creo sinceramente que le iba mejor la impedancia baja.

charli3

Las cualidades de sonido del auditor no van bien con los HD800.
Tiene un sonido muy artificial, especialmente con voces femeninas e instrumentos en mi opinion. Por otro lado, lo disfrute mas con los beyer T1/T90.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL