Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas para recambio de Grado Ra-1

Iniciado por stersa, Enero 17, 2014, 17:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.

Tal como ya he comenatdo,voy a devolver con mucho disgusto el Ra-1 High Gain,pues me encanta como suena. El problema es el ruido que hace sin volumen ..Sobre todo con los Grado Rs1i y aún más con el Ath W5000..

Voy a buscar el Grado Ra-1 de baterías,aunque creo que es difícil por roturas de stocks o problemas del distribuidor

De todas maneras,mi pregunta es la siguiente...El Schiit Magni,podría equivaler por prestaciones al Ra-1 ????

Por tamaño me va perfecto,pues lo quiero poner encima del Senn Hdvd9800 y encima de su hermano  Dac Dsd Schiit Locki..

Os copio sus especificaciones a ver que os parece

Los Rs1i  32 ohm  y los Ath W5000 40 ohm

Schiit magni

frequency Response: 20Hz-20Khz, -0.1db, 2Hz-200KHz, -3dB
Maximum Power, 32 ohms: 1.2W RMS per channel
Maximum Power, 50 ohms: 1.0W RMS per channel
Maximum Power, 300 ohms: 260mW RMS per channel
Maximum Power, 600 ohms: 130mW RMS per channel
THD: Less than 0.005%, 20Hz-20KHz, at 1V RMS
IMD: Less than 0.007%, CCIF
SNR: Greater than 100db, unweighted, referenced to 1V RMS
Crosstalk: -70dB, 20 Hz-20KHz
Output Impedance: Less than 0.1 ohms
Gain: 5 (14db)
Topology: Fully discrete FET/bipolar, Class AB, DC coupled throughout
Protection: Standard failsafe DC power input and muting relay
Power Supply: "Wall wart" style 16VAC transformer, regulated +/- 15V rails
Power Consumption: 4W
Size: 5 x 3.5 x 1.25"
Weight: 1 lb

Saludos cordiales

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

El RA1 tiene una magia especial con Grado. No se como sera el Magni, parece que a baja impedancia saca mucha potencia y tienen una impedancia de salida realmente baja, pero no se yo si a los Grado les irá bien esos 1'2W...

Además por lo que he leído, no deja de ser un ampli de gama baja de entrada, por lo que parece que su rendimiento no es nada del otro mundo...

A ver que te dicen los expertos.

Saludos.

xcd1947

Estuve leyendo bastante y vi que el magni no es un ampli muy allá, y menos por el precio de Europa, que es prácticamente el doble que aquí.

stersa

Se ve que los ampli Grado están en proceso de modificación y hasta finales de febrero no tendrán de vuelta.

Tienen algo especial

Pues me esperaré  y lo miraré de baterias

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3

Villegas63

Ayer devolví a Supersonido mi RA1 a batería.

El pote tiene un desajuste a muy bajo volumen y no me gusta

Manuel

stersa

Veis..lo tenía en casa y hasta hoy no me dado cuenta que tengo una maravilla que va perfectamente bien con los Grado y con los Rafinnato..

Salida de auriculares del Dac Teac UD 501,muy solvente..por lo que me acabo de ahorrar una pasta..

Chicos,me ha sorprendido..

Se mueven a las mil maravillas

Saludos

Sisco

Torpedo

Son auriculares de sensibilidad bastante alta, ponerles un amplificador es solamente cuestión de colorear un poco el sonido y como a eso eres tirando a inmune, con darles la salida de un iPhone ya les vale :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

Cita de: Torpedo en Enero 19, 2014, 13:00:40
Son auriculares de sensibilidad bastante alta, ponerles un amplificador es solamente cuestión de colorear un poco el sonido y como a eso eres tirando a inmune, con darles la salida de un iPhone ya les vale :)

Ves que fácil....vale la pena comprarte este tipo de auriculares,porque ahorras mucho en hierro.....o madera.... :juas: :juas: :juas: :juas:

Saludos

Sisco

Juan A.

Una duda Stersa. Compraste el ra 1 de alta ganacia para los rs1 que son de baja impedancia ?, es que no me cuadra

stersa

Cita de: Juan A. en Enero 20, 2014, 04:22:59
Una duda Stersa. Compraste el ra 1 de alta ganacia para los rs1 que son de baja impedancia ?, es que no me cuadra

Era el único que había....pero de todas maneras,sirve para cualquier tipo de auricular

Hay rotura de stocKs,porque están modificando los Ra-1..Creo que hay demasiados fallos..pues ha habido,por lo comentado devoluciones

Saludos

Sisco

Juan A.

Cita de: stersa en Enero 20, 2014, 11:40:48
Cita de: Juan A. en Enero 20, 2014, 04:22:59

Era el único que había....pero de todas maneras,sirve para cualquier tipo de auricular

Hay rotura de stocKs,porque están modificando los Ra-1..Creo que hay demasiados fallos..pues ha habido,por lo comentado devoluciones

Saludos

Sisco

Imagino que eso de que vale para cualquiera te lo diria el de la tienda o que ? pero en su descripción dice claramente que está indicado para auriculares de más de 100 ohm de impedancia

En cualquier caso cogete el que va a pilas que es lo mejor.
En el de pilas dice en la descripcion de studio 22 que duran unas 40h, bueno, desde luego en mi clon que suena muy bien no duran más de 10h. Alguien que lo tenga puede confirmar si le pasa lo mismo ?

stersa

No ,al final he decidido que no voy a comprar por ahora el Ra-1..me encanta como suenan con mi Teac Ud-501

El problema del Hig Gain,era el ruido de fondo sin volumen.y el ruido al darle al pote..por lo demás muy bien

Saludos
Sisco

Sir_Diego

Es que ese ruido yo sigo pensando que podría verse reducido o desaparecer prácticamente con el modelo normal o sobre todo a pilas. Cuando pensé en adquirir el mío también lo primero que hice fue pensar en el High Gain... sabiendo que aun así con pocos auriculares iría muy bien, luego tras leer me di cuenta de que aparte de ir mal con casi todos hacía que perdiese calidad con los Grado, así que me quedó claro...
De todas formas si estás contento con tu Teac ya probarás en un tiempo algún RA1 y te lo replantearás, o no, hasta entonces a disfrutar.
Por cierto, hablas poco de los RS1  :P
Haciendo el camino...

stersa

Estoy en plenas pruebas con los distintos auriculares y amplis...pero puedo decir que ya me considero un gradista...me gustan mucho....pero tambien me gustan mucho los hd 800 y los raffinato...estoy aprendiendo a sacar lo mejor de cada uno..y ahora en breve llegaran los ultrasone...para el note3... 8)

Ire contando impresiones..

Saludos

Sisco

Sir_Diego

Ya nos contarás sobre esos Edition 8 pues.  ;)
Haciendo el camino...