Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Intra-auriculares

Iniciado por julifeme, Enero 14, 2014, 14:47:35

Tema anterior - Siguiente tema

julifeme

Hola a todos,

Os agradecería mucho que me ayudarais con vuestra experiencia para la elección de unos intra-auriculares(IEMS).
Para facilitaros la elección os dejo mis preferencias:

1. Presupuesto máximo de 100 euros.
2. Usar para escuchar música exclusivamente.
3. Usar con Iphone y Ipad.
4. Que tengan un sonido natural y equilibrado, respetando la grabación(calidad de audio cd siempre).
5. Que tengan una gran escena sonora, permitiendo distinguir claramente los instrumentos y las voces.
6. Musica clasica, jazz y opera principalmente.

Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo

night01

Los shure se215  son de los que mejor se habla  de ellos por el precio,hay una version con mando y microfono para productos apple o android en amazon usa

http://www.amazon.com/Shure-SE215-K-Earphones-CBL-M--Remote/dp/B0050L5VO4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1389718674&sr=8-4&keywords=shure+se215

Oh tal vez  los shure 315 este tema te puede ayudar a decidir

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13911.0.html

Saludos.

tudani

Si quieres algo neutral, los hifiman re400. También hay un modelo mas antiguo que es de lo mas neutral tambien el re0.

Saludos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

nserra

Yo en este rango de precios por lo que pides también apostaría por los RE400. También se habla muy bien de los Fidelio S2, pero son un poco mas caros.

Los Shure para mi no valen para estos géneros, son unos auriculares oscuros con buenos bajos, justo lo contrario que uno quiere para clásica y jazz.

Saludos.

julifeme

Muchas gracias por las respuestas.
Respecto a los RE400 que me comentais, sabeis donde son mas económicos para comprarlos por internet?
Que diferencia existe entre los RE0 y los Re 400? he visto que hay mucha diferencia de precio, realmente se nota esa diferencia de calidad?

Muchas gracias, un saludo