Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elegir conexión

Iniciado por sembrador, Febrero 14, 2009, 15:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Aqui se ve lo que tiene

pero me da que no.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Torpedo

tienes un tape out en 11, pero seguramente es el que ya estás usando y si no consigues que te saque por ahí lo de la entrada digital.... Hay otro out (VHS) en 13, pero creo que no te funcionará tampoco porque me parece que solamente da salida a lo que tengas conectado en esa zona del panel. No sé, igual mirando los conmutadores/selectores por delante hay alguna manera de decirle que saque el Digital In por el Rec out, así sin ver el frontal y sin el manual, difícil saberlo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sembrador

He estado leyendo el manual y no hay posibilidad de hacer eso Torpedo, todos los line out corresponden a los line in adyacentes :-\.

sembrador

sembrador

Voy a probar ahora: Discman por minijack---minijack a la entrada de linea el pc.  PC por salida de linea al CanAmp. Pc Octavart via optico. Y Pc Onkyo vía optico tambien.

Sería usar el Pc como centro de operaciones, pero ahora mismo no veo otra solución sin usar mas aparatos.

Torpedo

Hombre, lo que pasa es que pierdes la conversión a analógico del Discman (que no suelen ser malas) porque la entrada del ordenador lo que va a hacer es digitalizar esa señal para después volver a hacerla analógica. Le veo poco sentido, para eso utiliza directamente el CDROM del ordenador y te ahorras conectar el discman a él.

No se me ocurre cómo conseguir que tengas todo conectado a todo como pretendes sin añadir más cacharros para dividir o conmutar la señal. El Onkyo no nos ayuda mucho con solamente una salida analógica y sin loop digital. La única opción aceptable sería el primer cacharrito que has puesto, el RCA splitter. Con él en la ecuación podrías:

PC--->digital--->Octavart
PC--->digital--->Onkyo--->Splitter\
PC----->analógico------>Splitter--->Heed--->analógico--->Octavart
Discman---->analógico--->Splitter-/

Calla que la he vuelto a liar, que el Onkyo no saca en analógico la señal que le entra en digital :(

Bueno, entonces la cosa sería que el Onkyo solamente lo puedes usar para mover los altavoces y por su salida de auriculares si la tiene cuando utilices el PC como fuente digital, eso no tiene otra solución porque la conversión analógica del Onkyo se la guarda para él.

Entonces puedes usar como fuentes para los auriculares:

El PC en analógico
El PC en digital
El Discman en analógico

¿Hasta aquí de acuerdo?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sembrador

Todo entendido, me dispongo a buscarme un splitter en condiciones, a ver que hay por ahi.

mrarroyo

Los "splitter" funcionan muy bien, yo por vagancia he comprado los hechos por "Monster". Espero que te den buen resultado.

Torpedo

Esos ya los ha probado Miguel (o parecidos) y no le valen porque ese tipo de divisor solamente es válido si lo que quieres es de una misma fuente sacar la señal para dos entradas (si te fijas en el diseño eso se va a comportar como un "tape-loop"), pero no te sirve si lo que quieres es conectar dos fuentes a una sola entrada, ya que la señal de una fuente va a ir a parar a la SALIDA de la otra fuente.
Él necesita un divisor que esté conmutado, de manera que cuando decide usar una fuente, la salida de la otra queda desconectada.
Martin L. King

sembrador

Asi es Torpedo,y tras haber estado buscando  igual opto por un DIY splitter, no creo que sea complicado aunque mis conocimientos son nulos, a ver como me las arreglo.

PD: http://cgi.ebay.es/Stereo-3-Way-Audio-Source-Selector-Switch-Box-74-1310_W0QQitemZ370160765985QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_3?hash=item370160765985&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318#ebayphotohosting

mrarroyo

Ya veo, entonces el aparato de Mapletree funciona muy bien. Alrededor de $150 USD mas flete.

Torpedo

Sembrador, ese bicho es justo lo que necesitas, una entrada, interruptores para escoger la que quieres que vaya por la única salida y de ahí al Onkyo o al Heed directamente. Por ese precio, a poco que no metan ruidos los interruptores y los conectores no estropeen la señal de forma descarada, no se puede pedir más. Esta tarde he estado en una tienda de componentes comprando 2 conectores de AC coaxiales y medio metro de cable de lo más normal y corriente y me han clavado 3 euros. Encima me tengo yo que armar el cable... :(
Martin L. King