Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA PARA CIRCUMAURALES 100 EUROS MAXIMO

Iniciado por fenix7, Enero 09, 2014, 18:35:15

Tema anterior - Siguiente tema

fenix7

Hola muy buenas a todos;

Me gustaría regalar unos auriculares a mi hermano pero no me decido. Sus gustos fundamentalmente son electronica y rap. Yo tengo unos ultrasone pro 550 y sinceramente estoy encantado, la calidad del sonido es excelente aun teniendo el volumen casi al mínimo. pero claro, mi presupuesto no sube de los 100 euros. Me gustaría que me recomendarais unos parecidos a los ultrasone, que sean circumaurales ya que son bastante mas cómodos, que sean "mas o menos" portables y si pueden aislar (cerrados) mejor que mejor. Ya se que pido mucho pero espero que haya alguno que se ajuste a estas características.
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.
Raul.

Torpedo

Creative Aurvana Live. La única condición que no cumplen es la de ser circumaurales, pero son bastante cómodos. A tu hermano con esos estilos de música le van a gustar y a tu bolsillo también :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

fenix7

Muchas gracias por la ayuda pero no veo a los aurvana live muy plegables, ademas eso de que sean circumaurales es una de las cosas que mas me interesan. He visto los takstar hd6000 por 60 euros.¿Pensais que merece rascarse el bolsillo un poco mas por un auricular mejor con características similares?. ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de antemano

drivers66

Yo tengo ambos,, y prefiero el sonido del HD6000, tambien el HD6000 aisla mas y es mas portable (o por lo menos es plegable, cosa que el CAL no es). Por contra el CAL es mas comodo.. Eso si, al HD6000 le he tenido que tapar con cinta negra esos horrorosos tribales verdes.

En todo caso, ambos son excelentes opciones. 

Torpedo

No, los CAL muy plegables no son, pero se pueden llevar bien en una mochila o cartera.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

fenix7

night01

Tal vez estos dos shure 750dj o Audio Technica M50

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5056.0

aunque no los he probado ninguno de los dos, tengo el shure srh 840 y para electronica lo utilizo con un cmoy Y para mi gustos va muy bien.  por lo que he leido en otros temas el shure 750dj  tiene mayor pega para electronica que el shure 840 y parece mas portable,pero creo que el m50 tiene mejor calidad de construccion,no se si alguien mas te puede brindar mayor informacion. saludos

arcibustre

Cita de: nightcore01 en Enero 13, 2014, 23:03:25
Tal vez estos dos shure 750dj o Audio Technica M50

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5056.0

aunque no los he probado ninguno de los dos, tengo el shure srh 840 y para electronica lo utilizo con un cmoy Y para mi gustos va muy bien.  por lo que he leido en otros temas el shure 750dj  tiene mayor pega para electronica que el shure 840 y parece mas portable,pero creo que el m50 tiene mejor calidad de construccion,no se si alguien mas te puede brindar mayor informacion. saludos

+1

Los Shure 750 dj  tienen buena pegada, son cerrados circumaurales y el cable desmontable.

Los Audio Technica ATH M50 también van bien con electrónica pero son más voluminosos y el cable no és desmontable.

También puedes mirar los Audio Technica ATH ES7 que son bonitos y no tan voluminosos como los ATH M50, el cable tampoco és desmontable.

Yo tiraría por los Shure 750 dj.

Saludos.

drivers66

kishorfarm

Panasonic HTX7, son los que uso para escuchar música por la calle, son cerrados y, para mi gusto, dan muy buena calidad. Para mi gusto dan un sonido más definido y preciso que los CAL sin dejar de tener buenos bajos. No son plegables pero son bastante pequeños y discretos. Ahora en Amazon salen por unos 40€.

http://www.amazon.es/Panasonic-RP-HTX7AE-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B004UDTM1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389709765&sr=8-1&keywords=htx7
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7