Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fue bonito mientras duró

Iniciado por Brull, Enero 12, 2014, 20:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

Brull

Hola a todos . Dejándome aconsejar por vosotros , me compré. Los Grado rs60i para reproducir con el ipad.
Me llegaron este martes , y hoy domingo mi perro  decidió darle un uso distinto al de componente hifi. Tiene destrozadas las almohadillas , el material ( polipiel ) que recubre la diadema y el cable está roto por varios sitios.
Sería posible reemplazar estas piezas?.
Decir que estaba encantado con el sonido de estos auriculares.
Muchas gracias.

nserra

Pues vaya, tendrás que vigilar de no dejarlos al alcance de tu perro, que por lo que parece, muy aficionado al HiFi no es  ;D.

Las almohadillas las venden, son estas: http://www.studio-22.com/grado/s-cush.htm

El recubrimiento de la diadema diría que no existe como repuesto oficial, pero con esto los aficionados a los Grado te ayudarán, ya que he visto muchas caseras o tomadas de otros auriculares.

El cable tampoco se si existe como repuesto oficial, pero aún así, para cambiarlo hay que desmontar los auriculares, desoldar los cables, y poner uno de nuevo.

Seguro que algún compañero entendido en Grado te podrá ayudar  ;).

Saludos.

stersa

Cita de: nserra en Enero 12, 2014, 20:14:14
Pues vaya, tendrás que vigilar de no dejarlos al alcance de tu perro, que por lo que parece, muy aficionado al HiFi no es  ;D.

Las almohadillas las venden, son estas: http://www.studio-22.com/grado/s-cush.htm

El recubrimiento de la diadema diría que no existe como repuesto oficial, pero con esto los aficionados a los Grado te ayudarán, ya que he visto muchas caseras o tomadas de otros auriculares.

El cable tampoco se si existe como repuesto oficial, pero aún así, para cambiarlo hay que desmontar los auriculares, desoldar los cables, y poner uno de nuevo.

Seguro que algún compañero entendido en Grado te podrá ayudar  ;).

Saludos.

Que se los quede tu perro....creo que te vale más la pena pagar uno nuevo---

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

nserra

Bueno Sisco, eso es muy relativo. Si eres manitas, te haces una diadema, le haces un cable, y compras las almohadillas y por poco dinero lo tienes arreglado. La gracia de los Grado para mucha gente es esta, la facilidad que tienes para cambiarles cosas y mejorarlos.

En este foro he visto autenticas obras de arte, que en calidad de fabricación superan de largo las de la propia marca.

Un ejemplo: (me parece que los hizo picodeloro)

Eso si, si no tienes ni idea de bricolaje (como yo) lo tienes negro  :juer:  ;D.

Saludos.

picodeloro

Si los drivers (bueno, los "altavoces") funcionan, yo los vendería y me compraría otros SR60i, pues entre lo que recuperes vendiendo los drivers y lo que te puedan costar los repuestos te haces con unos nuevos.

Hace unos días un usuario abrió un hilo comentando que sus SR-60 tenían problemas con un driver y andaba buscando uno de repuesto, tal vez puedas arreglar con él.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nserra

Pues también es verdad lo que comentas, ya que no se venden, que aproveche. Que envidia me dais los que sois manitas, cuando veo algunos mods de Grado.... :-[

Saludos.

Brull

Muchas gracias a todos por las respuestas , después del disgusto inicial , le di un repaso a lo que antes eran unos auriculares , y con la cabeza más fría hice inventario . Lo que peor están son los cables que pueden ser reemplazados por unos mejores, las almohadillas ya las tengo localizadas por un precio razonable , en cuanto al recubrimiento de la diadema algo se me ocurrirá.
Tengo que repararlos , porque si no lo hago y tengo que comprar otros , la oferta de amazon y los hd650 me metería en un camino muy peligroso. :juer:
Muchas gracias.

arcibustre

Aquí puedes pedir la banda de la diadema, //[url="http://turbulentlabs.com/grado-saddle-manta/"]http://turbulentlabs.com/grado-saddle-manta/ /URL] pero no sé si te tiene a cuenta el gasto.

Saludos.