Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Juegos

Iniciado por john, Enero 11, 2014, 22:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

john

Hola, nunca he tenido la experiencia de probar unos buenos auriculares, siempre he tratado con los típicos de 5 euros que venden en cualquier parte. Ahora me gustaría probar algo nuevo y más selecto.

Suelo jugar a juegos de rol, de aventuras, y algunos de estrategia; juegos en los cuales tienes que sumergirte completamente, tanto visual como auditivamente para disfrutarlos.

Bien, no sé nada de nada, me considero un novato en este campo. He andado por foros y demás, algunos colegas, me recomiendan dos auriculares, pero me gustaría conocer vuestra opinión, pues poséis una mejor y más dilatada experiencia

1. Estereos: http://www.asus.com/ROG_ROG/Orion/
2. 5.1 reales: http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kave-5-1/

Mi presupuesto es hasta 90€

Muchas gracias ^^

xcd1947

Huye de los 5.1 reales.

Lo mejor es unos buenos estéreos y si el presupuesto alcanza a un decodificador para simular el 5.1, dando la sensación de envolvente.

Mira unos Creative Aurvana Live o Takstar Hd 6000

tudani

Sinceramente, no te recomendaría unos auricualres que sean dedicados para "gaming" por un par de razones:
1ª. Sueles pagar más la palabra gaming que otra cosa.
2ª. Si los quieres usar para otras cosas el micro puede que te estorbe y la mayoría suelen ser muy pesados.

Dicho esto, te recomendaría unos como los Creative Aurvana Live ! (CAL!) En amazon unos 55€ y si lo encuentras de segunda mano por la mitad más o menos.
O unos AD700 que son difíciles de encontrar por españa ( a buen precio).

Y después si quieres un micrófono el Takstar TCM-370 por ejemplo, aunque ahí el que más te guste  ^-^

Pd. Auriculares hay muchas opciones, ya sean los takstar, somic, koss... Dependiendo gustos.
Poca cosa en mis manos:
IEM: senn cx400ii //
Orejeros: B&W P3 Sony //MDR-F1// Vmoda m100 // Sennheiser amperior
Ampli/DAC: Meier audio corda2move
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

nserra

Te digo lo mismo que los compañeros, huye de las marcas gamer y de los 5.1. Son puro marketing.

Los dos que te recomienda el compañero están muy bien, y si el aislamiento no es problema, mírate también los Takstar HI2050 o los Somic MH463.

Si tuvieras que jugar a FPS y necesitaras posicionar bien, mejor los Takstar TS671 o los ATH AD700.

Si necesitas micro, te pillas uno de pinza barato y ya esta.

Saludos.

Arthas

Yo tuve las mismas dudas cuando quise unos mejores auriculares.
Buscando encontré esta página, que espero te ayude:
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lust-envys-headphone-gaming-guide-updated-1-9-2014-shure-srh1840-added

El tío ha probado todo tipo de auriculares.
Yo al final me decanté por unos Sennheiser HD598 y aparte compre un micro.

Un saludo!

john

Gracias por la pronta respuesta de todos  :)

A ver, que vaya asimilando auriculares ^^'

Claro, yo tengo una idea predeterminada respecto a los cascos, implantada por el bombo de la publicidad. Entonces auriculares+micro (que supongo serán los gaming en general) No hay ninguno que pueda valer la pena, ¿no?

Bien, suponiendo que así sea, me han gustado estos  Takstar HI2050 ocurre que, como refiero, tenía la idea del micro implantado en el auricular. No me gusta tener un micro colgando, así si cabe, alguna recomendación de un micro de mesa medianamente pasable.

namer

Yo tuve la misma duda q tu. He probado varios aparatos. Mi conclusión es:
Si quieres solo para jugar, para juegos en los q necesites posicionar, te recomiendo una tarjeta como la creative recon 3d a permite situar muy bien incluso con cualquier auricilar , pero si añades un auricular abierto como el ath ad700 o el nuevo takstar ts671, vas alucicinar.
Si quieres un auri q valga para ver pelos, jugar y musica te recomiendo el creative aurvana live, este lo combinas con el recon 3dy listo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

tudani

Un micro que estuve mirando era el mod mic 3.0 pero en españa no lo vas a encontrar, solo en la pagina oficial y no se cuanto va a costar el envio.

Y si quieres algo mas baratillo, te compras un micro y le haces un apaño para que quede en el auricular.
Mírate estos ejemplos http://www.reddit.com/r/headphones/comments/1ei0ze/
Poca cosa en mis manos:
Repro: Meizu m6 sl 8gb // Ipod touch 3g 32gb // Ipod Classic 7g 160gb // Ipod Classic 6.5g 120gb // LOD silver dragon v.3

john

Estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros  :D

Bien, ayer y hoy estuve mirando muchos auriculares y claro, tengo dudas muy obvias, pero necesito resolverlas para saber por cual decantarme: ¿una noción rápida de abierto y cerrado? (no sabía siquiera que existiese tal distinción) :o

Supongo que abierto va en relación al aislamiento, por lo que he leído, en principio el uso del auricular sería para el pc,es decir, eso no supone un problema.

Y no suelo jugar a juegos FPS, más bien a juegos donde la importancia radical se centra en la banda sonora, un variado efecto de sonido y alguna que otras voces.

PD: mirando todas las opciones, me llaman muy mucho la atención estos dos: Takstar HI2050 y Somic MH463, a ver si saco hoy algo en claro ^^'

nserra

Vas bien encaminado, unos abiertos no aislan nada, ya que la parte externa del driver esta abierta, pero por lo general, suenan mejor, así que si no es problema, mejor abiertos. Hay algunos cerrados como los Creative Aurvana Live que aíslan poco y también pueden valer.

Yo en tu caso creo que la cosa estaría entre los Takstar HI2050, los Somic MH463 y los Creative Aurvana Live!

Saludos.

kitt777

Buenas john!!
Se que se van un poco de presupuesto...jejejje yo para jugar tengo unos sennheiser pc 363d.estoy encantado con ellos.En todas partes hablan maravillas de ellos.Llevan tarjeta 3d.Para todo tipo de juegos son muy inmersivos.sennheiser tiene un catalogo amplio de auris para gamers.Tuve los u 320 y no me gustaron nada...pero bueno habria que probarlos con la tarjeta redcon que comentan.que yo sepa por lo que e leido a los pc 360 los ponen por las nubes...Y tienen un precio bastante mas economico que los 363.un saludo y suerte!!!
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

john

Decididamente estoy por escoger o bien los Takstar HI2050 o bien los Somic MH463, y ya buscar un micrófono de mesa.

Ahora bien, ¿cuál sería más recomendable para mis exigencias?  :juer: He leído muchas reviews sobre ambos y de ambos hablan maravillas, aunque quizá (me ha dado la sensación) los Takstar HI2050 sean algo superiores en algunos aspectos.

Claro que tengo entendido que un auricular u otro puede abarcar géneros distintos, yo voy a darle importancia sobre todo a un uso sobre juegos donde disfrutar de su banda sonora, un variado conjunto de efectos de sonido de ambiente y alguna que otras voces ¿Alguna recomendación?

Y ya, metiéndonos en materia, ¿dónde obtener uno u otro?

Gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda  :)

tudani

Coge el que mas te guste  ;) No te equivocaras.
Puedes mirar si estan en amazon, headphoniaks...
Poca cosa en mis manos:

john

Cita de: tudani en Enero 12, 2014, 17:30:51
Coge el que mas te guste  ;) No te equivocaras.
Puedes mirar si estan en amazon, headphoniaks...

Gracias por tus comentarios :)

También he leído que por aliexpress te lo traen algo más barato, pero no sé yo si fiarme mucho del servicio.

john

Takstar hi2050!!! Mi nueva adquisición  ;D

Al final me he decantado por ellos, no sé, me han encantado todo lo que se dice de ellos, además pintan cómodos, en definitiva son muy majos.

Ya estoy esperándolos cuan niño pequeño

Ahora, bien, si alguien me aconseja un microfono de mesa, sencillito que se pueda poner @0.5m y se te escuche...  ???

Gracias a todos por vuestros comentarios :3