Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que buena atencion al cliente

Iniciado por Alvaro, Febrero 18, 2009, 14:44:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Como he contado en este foro, mi Move se averio, el diagnostico dado por un taller de electronica local, fue que sin duda tenia un monton de componentes totalmente quemados y que ellos no lo podian reparar, sin ninguna esperanza, de tener una solucion, se lo envie el pasado jueves a Jean Meier, (por indicacion tanto de Miguel como de Carlos) me contesto el sabado que lo habia recibido, el lunes por la mañana un nuevo mensaje diciendo que ya estaba reparado, hoy miercoles  al llegar a mi casa lo tenia en el buzon. Si se tiene en cuenta que vivo en un pueblecito de Tenerife, no esta nada mal. El paquete llego sin costos por envio aereo. Asi que mi agradecimiento publico a Jean, y si compro un nuevo amplificador, tendre muy encuenta su respuesta.

Mandrake

Jan es un crack. Aun con la mala suerte que he tenido con el Cantate, su servicio al cliente es mucho mas de lo que se podría esperar, un 11 sobre 10.

Por cierto, un saludo "chicharrero" :P
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716