Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificacion portatil para Shure SE530PTH con Ipod Classic

Iniciado por ICarrascosa, Febrero 13, 2009, 17:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

ICarrascosa

Hola, me acaban de llegar mis nuevos auriculares InEar Shure SE530pth, por el momento estoy encantado, el unico contra q le veo es la potencia q con mi ipod classic tengo q estar al maximo q debe ser causado por la calidad del mp3.

Me gustaria q me aconsejarais varios amplificadores portatiles q pudiera llevar con el ipod solapado.

Caracteristicas Amplificador portatil gama alta:

- El precio no importa.
- La mejor calidad.
- Que se pueda solapar con el Ipod Classic.
- Maxima potencia, manteniendo calidad de sonido.

Un Saludo, espero sus respuestas.

maunaloa

Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

fuximori

Meier Corda 3Move, Ray Samuels SR-71A, Minibox-E

Creo que la opción de Meier es la que más barata te va a salir, ya que es un producto europeo, con lo cual no tendrás que pagar aduanas

Saludos

tomasetti1

Hola

Acabo de probar el Fiio E5

Realmente pequeño, potencia más que suficiente para dejarte sordo con esos IEMs, suficientemente bueno (como casi todos los amplificadores que puedas comprar) y ACOJONANTEMENTE baratos.

¿Que mas se puede pedir?

Saludos

mrarroyo

Esto es una pregunta que tiene muchas respuestas. En mi opinion y en general los mejores amplificadores portatiles son:

1. SR71, el original que solo se consigue en el mercado usado por +/-$300 USD
2. LaRocco PRII MkII, usado en +/-$400. Ojo, aunque suena excelente la compañia se fue a la quiebra.
3. MiniBox-E+, nuevo cuesta $229 USB
4. Xin Reference, Supermacro IV, or Supermicro IV. Ojo, aunque es uno de los mejores (posiblemente el mejor) es muy dificil consequier pues Dr. Xin esta siempre mejorandolos. Hay una espera extensa, hast 18 meses.
5. TTVJ Portable Millet, nuevo por $450 USD. Es un diseño hibrido y suena de maravilla si te gusta el Jazz representado en un cuarto chico con humo y una banda de 4 musicos.
6. iBasso D10 si necesitas un DAC
7. RSA P51, $375 nuevo.
8. Voyager por Graham Slee, cerca de 179 libras esterlinas

Suerte.