Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación DAC - Sennheiser HD650

Iniciado por Arthas, Enero 09, 2014, 02:39:12

Tema anterior - Siguiente tema

Arthas

Buenas,
Es mi primera intervención en el foro, los vengo siguiendo desde hace un par de semanas y la verdad que me gusta mucho el foro.
Les escribo porque me he pillado unos Sennheiser HD 650, estoy pensando comprar el DAC matrix M-Stage HPA-2 (USB). ¿Saben si existe alguna tienda en España donde los pueda comprar?, o ¿Me recomiendan otro DAC para mover los auriculares?, mi presupuesto máximo es de 300€

Desde ya os agradezco la ayuda.

Arthas

Errata, si no estoy mal el modelo que indico en el post anterior es un amplificador

Corcho

El modelo que pones es este:
http://www.matrix-digi.com/en/products/53/index.html

Es DAC y Amplificador todo en uno, bastante decente para su precio, de hecho no encontrarás por su precio nada parecido, o al menos yo en su época no lo encontré cuando me compré el HPA-1 (primera versión). En esta última han mejorado bastante el apartado del DAC metiéndole un chip Xmos para la conexión USB. Y sí hay tienda en España, de hecho si le das a buscar en google a Matrix HPA-2 USb te sale como segundo resultado...  ^-^
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Arthas

Voy a mirar nuevamente lo de la tienda, no me salio el resultado en google. Corcho y me recomiendas algun otro DAC/ampli?. Gracias Corcho

casper3127

Hola,

¿un iDac seria opcion para mover unos hd650?

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

GGF

Buenas noches,
Ahorrar un poco más y un Benchmark de segunda mano. EMHO hd650 + benchi pareja muy equilibrada,

Saludos
-Gerardo-

Corcho

Cita de: GGF en Enero 11, 2014, 00:01:12
Buenas noches,
Ahorrar un poco más y un Benchmark de segunda mano. EMHO hd650 + benchi pareja muy equilibrada,

Saludos

¿Porqué de segunda mano? ahorrando también puede ser nuevo... el caso es poder ahorrar... hehehe
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

xcd1947

Buenas noches,

Saludos
Un benchi de segunda mano casi duplica el presupuesto que el forero ha puesto no?

Arthas

Cita de: xcd1947 en Enero 11, 2014, 00:15:38
Buenas noches,

Saludos
Un benchi de segunda mano casi duplica el presupuesto que el forero ha puesto no?

Sí,  es correcto. Ya puestos a ahorrar creo que la opción seria un audio gd nfb28, por lo que he leído aquí es muy bueno, dicen que mejor que el benchi.

Vaya que es complicada la decisión. Igualmente gracias por vuestra ayuda!

yugas

Yo miraría algun modelo de audio gd por ese precio. Tienen un combo de DAC/ampli que esta muy bien por el presupuesto que manejas (en cuanto a especificaciones) ademas tiene bastante potencia, cosa que los Sennheiser agradecen.

Arthas

Gracias Yugas, que modelo es ese que comentas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DeBilbao

Supongo que Yugas se refiere al modelo NFB11.321 ¿no?

Amplificador y DAC asíncrono con el chip Sabre ES9018 capaz de trabar con señales de hasta 32bit y 384 Kbps a un precio muy interesante

¿Qué sabéis de él? A mí también me llamó la atención en su momento.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Arthas

Que buena pinta!, gracias deBilbao creo que estos son...
Le acabo de enviar un correo a la gente de audio-gd.

¿Alguno sabe como es el tema de importación y aduanas?, algo he leido en otros hilos del foro, pero no me queda claro.

Un saludo!

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

Arthas

Cita de: granazull en Enero 12, 2014, 18:13:02
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,822.0.html
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,1313.0.html
Espero que te ayude.

Gracias por la información granazull, me he leido el primero entero, muy buen post, me queda el siguiente.
Veo que tienes el NFB-28, te mando un MP con una duda.

Un saludo.