Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cascos con micro para movil unos 60€?

Iniciado por lolo_64, Enero 08, 2014, 16:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

lolo_64

Quería que me informarais de unos auriculares como los JVC HA-MR77X-E o alguno similar con micro para el movil, no soy muy experto pero si me gustaría que sonaran bien, no a lata como mi ultima incorporación unos Philips SHH9560/10 (que decepción), no quería gastarme mucho y al final me salio mal, por eso ahora he subido un poco mas y he visto los JVC, pero no quiero volver a meter la pata, por eso os pido consejo a vosotros, me gustan los graves, sin distorsión, que sean circumaumurales para que me tapen la oreja, voy a escuchar  toda clase de musica, os agradecería que me dierais información, soy novato.

kitt777

buenas lolo!!
yo uso los momentum se que se van bastante de presupuesto(250) y estoy encantado con ellos.Mucha gente anda agusto con ellos.Eso si el mando solo funciona con dispositivos Apple.Seguro que ai gente que te dira mas modelos y precios.Un saludo y suerte!!
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

lolo_64

Gracias Kitt77 pero se van de mi presupuesto, aproximadamente unos 60€.

nserra

Yo no conozco nada con lo que pides. Se de alguno con control por mas o menos tu presupuesto, pero no son circumaurales...los AKG K451. Por lo que quieres yo te recomendaría los Takstar HD6000, pero no llevan micro.

A ver si alguien sabe alguno, siento no poderte ayudar.

Saludos.

lolo_64

Como podría solucionar lo del micro? Podría cogerlo aparte con algún Jack para mezclar con los auriculares para el teléfono y que cuando me llamaran conectarlo? O algo similar, no se...

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

lolo_64

Al final creo que me voy a decidir por los Takstar HD6000 y mirare si encuentro algún cable manos libre para el móvil que le pueda poner este auricular, si conocéis alguno para Android me comentáis algo, he encontrado alguno para el Iphone no se si me valdría. ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2