Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auralic Taurus. Sugden Masterclass HA4 o Audio gd NFB28.

Iniciado por trunkhs, Enero 08, 2014, 15:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

mvdventura veo que te centraste en las válvulas de potencia sobre todo. Yo por el contrario en las de previo si bien voy con ventaja probando en el Icon Audio que es más permisivo con las "malas válvulas", al menos para mi gusto.

Ahora tengo unas Telefunken Smooth y una pareja de Sylvanias, una gold y la otra normal que no he probado en mi Leben y están a la espera de que me de por cambiarlas, pero en casa de un forero pude probar unas Telefunken como las mías usando las mismas de potencia que yo tengo y para nada estaban descontrolados los graves. Aun así por balanceado en el Auralic Taurus se aprecia que los graves bajan un poco más, pero control similar.

En el Icon hoy he probado una Telefunken Ribbed y tuve la misma sensación superando a la Sylvania que también en él tenía de previo.

He probado unas cuantas pero casi todas de producción actual, ahora me hice con esta hornada de NOS o medio NOS para variar un poco pero realmente con todas Genalex da un sonido muy a transistores como tu dices y que clava y mucho la música clásica por poner un ejemplo de pureza...

Una vez encontré un artículo que agrupaba las NOS según mejores medios o más escena y punch... las Sylvania creía que su virtud eran más bien los medios y no tanto los bajos y su pegada, pero quizás me equivoque.
Haciendo el camino...

Jose76

Cita de: Sir_Diego en Enero 20, 2014, 22:13:07
mvdventura veo que te centraste en las válvulas de potencia sobre todo. Yo por el contrario en las de previo si bien voy con ventaja probando en el Icon Audio que es más permisivo con las "malas válvulas", al menos para mi gusto.

Ahora tengo unas Telefunken Smooth y una pareja de Sylvanias, una gold y la otra normal que no he probado en mi Leben y están a la espera de que me de por cambiarlas, pero en casa de un forero pude probar unas Telefunken como las mías usando las mismas de potencia que yo tengo y para nada estaban descontrolados los graves. Aun así por balanceado en el Auralic Taurus se aprecia que los graves bajan un poco más, pero control similar.

En el Icon hoy he probado una Telefunken Ribbed y tuve la misma sensación superando a la Sylvania que también en él tenía de previo.

He probado unas cuantas pero casi todas de producción actual, ahora me hice con esta hornada de NOS o medio NOS para variar un poco pero realmente con todas Genalex da un sonido muy a transistores como tu dices y que clava y mucho la música clásica por poner un ejemplo de pureza...

Una vez encontré un artículo que agrupaba las NOS según mejores medios o más escena y punch... las Sylvania creía que su virtud eran más bien los medios y no tanto los bajos y su pegada, pero quizás me equivoque.

Madre mía, si que has probado botellitas Diego  oo)

Para quién interese, en el Leben tengo montado en potencia Genalex Gold Lion, a mi no me han dado ningún problema, mvdventura, nunca las he cambiado, ahí siguen funcionando... ;)

En previo he probado varias, tanto en el Mapletree como en el Leben, nunca he echado en falta graves, me llama mucho la atención que tengas que darle al Bass Boost, pero lo de siempre, sobre gustos...

Ahora y creo que ya para siempre hasta que alguien me demuestre que hay algunas válvulas mejores tengo en previo unas Telefunken Smooth Plate, tengo un grave controlado y me gusta mucho la combinación con los LCD2, pero esto no es nuevo, ya me encantaba con las válvulas de serie y sin ningún Tweak, salvo unos pies de Sorbothane que uso para que el Leben no se mueva de su sitio, me queda pendiente el cambio de fusible, siempre lo pospongo...

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.