Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auralic Taurus. Sugden Masterclass HA4 o Audio gd NFB28.

Iniciado por trunkhs, Enero 08, 2014, 15:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Como os comenté para la conjunta podemos hablar de 1350€ incluso por el Auralic Taurus mkII, al menos será el objetivo a alcanzar, ahora mismo está apalabrado así pero claro, queda mucho tiempo.

Por cierto, el del link de la tienda portuguesa es el mkI, o al menos en la foto.
Haciendo el camino...

t1000

Cita de: azelais en Enero 08, 2014, 20:34:11
El Sugden no es plano, si es que hay alguno que lo sea; a los HD800 les otorga más cuerpo y musicalidad que le Auralic; el Auralic será más clínico con estos.

No probe mucho el auralic xo creo q limitaria la excelencia d los hd800 a jazz y clasica
Aunq el resto tb lo haga muy bien...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

granazull

Mi opinión del audiogd con los lcd 2.2 esque hace una pareja brutal, con los akg 700 no me termina de convencer y con los 800 estoy en ello.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

trunkhs

De momento ya me he decidido en cuanto a auriculares y estoy gestionando la compra de unos LCD-2 (bueno, se esta ocupando de ello Sir_Diego... Gracias!!) y de unos HD800 por Supersonido, lo del amplificador... pienso que no erraré con un Auralic Taurus, aunque veo que se comenta que otros puedan ser mejores (Leben, Sugden, Beta22...), lo ideal sería oirlos pero no esta a mi alcance

trunkhs

Bueno, ya están pagados los LCD-2. A esperar   :)

Gracias otra vez Sir_Diego, me lo has puesto todo mascado   ;)

charli3

Cita de: trunkhs en Enero 14, 2014, 17:41:15
Bueno, ya están pagados los LCD-2. A esperar   :)

Gracias otra vez Sir_Diego, me lo has puesto todo mascado   ;)

Los LCD2 no estan mal, siempre tienes pensado el Auralic? preparate para gastar en cables aftermarket  :P
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

trunkhs

Pues habrá que comprarlos... No voy a comprar un pedazo de equipo para quedarme corto a la hora de poner los cables. Tan caros son?

Jose76

Hay de todo, desde baratos y buenos como los que hace nuestro compañero Paco (FRR) hasta marcas bastante más caras con cobre cryogenizado, en cualquier caso es una mejora respecto al de origen.

Mira por ej. Toxic Cables, Jena Labs, Norse Audio, Alo Audio... Estos son los caros, o mira los que hace FRR, hay muchísimos foreros, me incluyo con cables suyos.

Yo he probado un híbrido de plata y cobre de Toxic y un Norse Audio y me han gustado ambos.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

trunkhs

Gracias Jose76, de momento ya he dado otro paso más y acabo de comprar los HD800, como me dijo t1000, he llamado a Supersonido y me los han rebajado de precio.   ;)

trunkhs

Cita de: trunkhs en Enero 15, 2014, 09:41:59
Gracias Jose76, de momento ya he dado otro paso más y acabo de comprar los HD800, como me dijo t1000, he llamado a Supersonido y me los han rebajado de precio.   ;)

Y ya estoy pensando en venderlos. Me han llegado hoy y el sonido no me dice nada, no es lo que busco, así que a la cola de futuras ventas. Los LCD-2 tardaran unas 2 semanas en llegar, voy a darle a los HD800 alguna oportunidad, con lo único que los estoy escuchando es con el conjunto Idac+Ican, pero me gusta más como suenan los DT880, será por el rodaje... el caso es que no le veo graves por ningún lado, y medio-graves -que es lo que me encanta de los Beyer- tampoco, si, son muy transparentes, muy cristalinos, pero a mí al menos no me emocionan, no me dicen nada, estoy empezando a pensar que soy de esos bichos raros que leo por el foro (que no se ofenda nadie) y que me gustaría más el Sugden que el Taurus. Para cuando otra quedada de esas que soleis hacer?

Sir_Diego

Los LCD2 te gustarán más, al menos si tu equipo los mueve... pues creo que lo tienes descompensado de forma bastante clara, aunque tampoco escuché esa combinación con los HD800...
Los HD800 seguro que por balanceado en un buen equipo sacan más cuerpo... yo les cambié el cable por un Cardas pero tampoco hace maravillas al respecto, si no es tu sonido... Los primeros los veo más polivalentes y fáciles de gustar al público en general.
Con el original son estupendos para clásica y Jazz pero si que presentan un grave limpio y no persistente.
Con los HD800 apreciarás detalles que antes no eras capaz de distinguir y tienen un aire y una escena increíbles... pero exigen mucho y escalan aún más... pero quizás no te gusten nunca y si más lcd2, T1, Denon y otros.
Haciendo el camino...

trunkhs

Tienes razón, joer... con clásica se escuchan..., le faltan graves, para mi gusto, pero estoy escuchando detalles que con los DT880 no se aprecian. Esta claro que es lo que soleis decir en el foro, para cubrir todos los registros hay que tener varios auriculares, estos HD800 para clásica parecen estupendos, y eso que como dices, si le doy más equipo seguro que sonaran mucho mejor.

nserra

Yo creo que con el rodaje ganan algo de graves, pero el perfil seguirá siendo el mismo. Si buscas cuerpo en la música, ya verás como los LCD2 te van a gustar más. También creo que (no lo he probado) el iCan no tiene suficiente potencia para los HD800. Con más potencia tienen mas cuerpo.

Evidentemente, no existen los auriculares que lo hagan todo bien. Por eso si escuchas varios géneros, lo mejor es tener varios auriculares que se adapten a cada tipo de música.

Saludos.

picodeloro

Coindido con Sir-Diego que tal vez te estés apresurando a hacer una valoración de los auriculares, pues los conectas a un equipo que no está a la altura.

Si los conectas a un valvulero sin trafos de salida (OTL) seguro que cambia tu opinión al respecto de estos auriculares, y en este caso seguramente no haga falta que sea balanceado, estoy montando un Bottlehead Crack para un usuario de este foro y creo que por lo que cuesta, puede ser una opción muy interesante para esos auriculares, para los LCD2 ya te digo ahora mismo que no pues desaconsejan conectarle auriculares de impedancias inferiores a 100ohms y yo de hecho aconsejaría que no bajaran de 200-250ohms.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

nserra

Ese Bottlehead Crack siempre he tenido ganas de probarlo con mis HD650, lastima que yo de bricolaje 0/10  ;D. A ver si un compañero de este foro que conozco se anima a montar uno y lo pruebo  oo).

Saludos.