Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda equipo nuevo

Iniciado por kitt777, Enero 06, 2014, 14:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Esta claro que tirar por lo alto también es un buen punto de partida. Yo por ejemplo antes de tener mis primeros auriculares buenos y un DAC únicamente usaba Spotify, pero al ir mejorando el equipo, lo fui dejando progresivamente a medida que mi biblioteca digital crecía.

A mi me pasa como Bec, creo que soy más audiofilo que melomano. Al menos de momento disfruto mas probando aparatos y buscando música que me guste, pero que a la vez me suene bien. Si una canción me gusta pero suena mal, me cuesta escucharla.

Con Spotify la mayoría de música me suena exactamente igual, pero con ciertos géneros, clásica sobretodo, noto que se pierde parte de la información. Eso si, me encanta como herramienta para descubrir nueva música  ;).

Saludos.

kitt777

juer stersa...toy ya con los dientes largosss :juas:...
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

kitt777

un par de preguntillas mas:
1:el usb macho a macho¿ da igual 2.0 o 3.0?
2:osea que ¿podría conectar el ipad bien por usb bien por coaxial no?
:) :)joer me estoy repitiendo...pero muchas gracias por las fotos,comentarios ,consejos y vuestro tiempo!!!
hoy no duermo ;D ;D
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

kitt777

buen punto de vista señores.A ver vere a con el tiempo que tal me arreglo con el combo sennheiser y spotify.La verdad es que estoy bastante caliente...veremos a ver.Espero que esto de los auriculares no sea como los coches...que cada vez quieras mas , mas, mas...espero que llege el momento que diga :joer esto  si es como estar casi casi en el escenario!!jejjjeej un saludo a todos!! buenas noches!!

mxmaximo

Cita de: Torpedo en Enero 06, 2014, 18:04:31
Mira que sois. Spotify premium no suena tan mal y depende bastante de la calidad del DAC y del ordenador que tengas, aparte de la música que escuches. Con Spotify puedo escuchar pop y jazz sin mucho problemas. Con clásica me da más dentera. ¿Qué tiene de malo que tenga un equipo resolutivo y de buena calidad y "gracias" a eso descubra que hay otro mundo de calidad de sonido? Será porque hoy en día no se tiene acceso a cantidades ingentes de música de buena calidad, legalmente y gratis. Basta darse una vuelta por Bandcamp.
El verdadero problema que veo no está en Spotify. Grooveshark o que le dé por escuchar DSD, sino en que el tipo de sonido que den juntos los HD800 y el HDVD le guste. ¿Cuántos de vosotros habéis probado la combinación? ¿Cuántos con Spotify? y ahora ¿Cuántos sabéis que le va o no le va a gustar con certeza? Pues eso...
Los HD700 tampoco te los aconsejo sin escucharlos. Hay distribuidores que podrían prestarte el equipo para que lo pruebes, aparte la ley te da un plazo para probar algo y si no te convence, que te devuelvan el dinero. Es cuestión de hablarlo. A lo mejor Stersa, que hace poco se ha comprado esa combinación, te puede comentar a quién lo compró y bajo qué condiciones, él suele ser muy habilidoso con estas cosas :)
Vaya, si antes lo digo... hola Sisco :D

Se que no es lo más cómodo y seguramente los gastos de devolución los tengas que pagar tu (aunque la ley no dice eso creo), como dice torpedo siempre puedes optar por la opción de comprarlos en una tienda online y devolverlos si no te convencen, es más, comprar a la vez dos si tienes dudas y compararlos directamente. Es un poco coñazo, pero es la opción más sencilla y quizás la única si no hay tiendas físicas por dónde vives con oportunidad de probarlos.

kitt777

Gracias Mxmaximo,es una buena idea...pero ya me calentau!!!!E cogido hoy el combo.Lo e probado un rato en la tienda....unas canciones.Un poco de Elvis y un poco de Adele.Le e notado diferencia a los mejores que tenia hasta ahora unos sennheiser rs 220...pero bueno todavia me queda mucho tiempo por delante!!ya os ire contando mis humildes sensaciones.Un saludo! ^-^

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kitt777

Ostras y eso porque torpedo??

kitt777

Joerrrr....todavia no los e sacado de la caja y ya estoy perdido :juer:
Jejjejej.La verdad que un poco liau si...todavia no se donde ponerlos ...de que manera si conectarlos con ipad ,portatil...y ire viendo...jejejjeje

Torpedo

Jejeje, lo digo porque en nada de tiempo estarás pensando ¿y si cambio el cable y los pongo balanceados? ¿y si paso de Spotify? :juer: Este hobby, como de verdad te guste la música y flipes escuchándola con buen sonido, te engancha y te puede arruinar >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kitt777

buenas tardes señores!!
hoy por fin e probado mis hd 800!!que conste que mis conocimentos son nulos en esto de los auriculares y seguro que ya habréis oído opiniones de todo tipo sobre ellos.Lo mejor que tenia hasta ahora eran los momentum y mis queridos rs 220.Las primeras impresiones:
-E estado escuchando un poco de Elvis.E oído voces de coros que ni había apreciado antes :ostras:
-Por ahora comodos veremos a ver con mas horas de escucha.
-Ligeros para el pedazo de tamaño que tienen.
-El dac hdvd 800 bastante mas grande de lo que parece en las fotos.Muy sencillo  de manejar.Para quien no lo sepa no trae cable de alimentación.
Querria haceros una pregunta.Se que muchos de aquí teneis los hd 800,que tipo de rodaje me aconsejáis?y con que tipo de musica.E leído por internet de todo.Que si apenas les hacen falta,que de 200 horas para arriba...por ahora los tengo con clásica encima del soporte metiéndoles horas!!un saludo para todos :nono:

kitt777

Torpedo

Básicamente escucha música y disfruta. Solamente ten cuidado de no darles mucha caña las primeras 50 - 100 horas como mucho, evita la música a alto volumen y el grave excesivo o muy percuciente, recuerda que nuestro oído es menos sensible a bajas y altas frecuencias y aunque te parezca que no suena fuerte, el driver está haciendo excursiones amplias para reproducirlo.
Martin L. King

kitt777

gracias torpedo!!
asi lo hare.a disfrutar entonces!!! ;D ;D :jeje: