Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda equipo nuevo

Iniciado por kitt777, Enero 06, 2014, 14:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Ahí quería yo llegar, Juanma. Una cosa es que el equipo pueda estar infrautilizado y tenga capacidad de resolución para soportar soportes mejores y que notes una diferencia favorable. Otra distinta es desaconsejarlo porque "es demasiado bueno para eso". Me parece un tema completamente diferente, que diría tiene más que ver con el esnobismo (sin ánimo de polemizar o llamar a nadie esnob) que con la finalidad de este hobby, que EMHO es disfrutar con la música. Pienso que sea con Spotify, en mono o en estéreo, uno se lo puede pasar genial con unos HD800 a poco que el amplificador no ensalce sus defectos. Tiempo tendrá Kitt de darse cuenta y mejorar su fuente y si no, se lo va a pasar genial con su Spotify y sus 800.

Cada uno hace sus clasificaciones y sus evaluaciones como quiere y su experiencia le permite. En mi experiencia, cuanto más cosas pruebo y más horas paso escuchando, más claro tengo que eso de los niveles, lo mejor y los ránkings, tienen cada vez menos sentido para mí. Básicamente está lo que te gusta y te lo hace pasar bien y lo que no. En cada grupo hay cosas que "medirán muy bien pero no me gustan" y cosas que "miden de pena pero me gustan".
Kitt nos pregunta si el combo de Sennheiser va a ser una diferencia importante con lo que tiene. La respuesta es un sí rotundo. Es como decir ¿voy a notar diferencia pasando de mi Clio a un SL500? Pues sí, claro que la vas a notar. Luego ya se verá si el SL500 le divierte yendo por la comarcal que rodea el lago. Pero de entrada ¿por qué no si se lo puede permitir? Me parece mucho más fácil cambiar de hábito de escucha y pasarse a escuchar CD's o formatos sin pérdida que volver a cambiar de equipo cuando decida que Spotify no le gusta, si es que alguna vez lo hace.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kitt777

bien bien bien.Opiniones variadas...sin liaros mucho mas .... ^-^para poder valorar otras opciones y sacar el máximo a spotifypremium que combo me recomendais para elvis  Presley, música clásica y country. A y se me olvidaba la fuente será spotify Premium con ipad 4ageneracion o note3.Por no andar con el portátil dando vueltas.Eso si,si crreeis que merecería la pena hacerlo mediante el portátil pues con portátil.El portátil tiene un par de años Samsung r 530 :o muchas gracias otra vez.Pensaba que ya solo con el dac ,los auriculares,spotify y el ipad seria suficiente...no  sabia que el ordenador seria tan importante :pulgar:gracias por todo y por contestar tan rápido!!!
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

kitt777

que gozada leeros!!lo que se puede aprender aquí!!gracias
lo
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

nserra

Entiendo perfectamente tu postura Torpedo, yo uso Spotify también, pero supongo que por comodidad siempre acabo usando el foobar con mi biblioteca en Flac.

Antes me refería a que evidentemente se puede pillar el combo Senn y notar una mejora enorme, pero conociendo lo que tiene ahora, con otros auriculares bien elegidos ya puede notar una gran mejora sin hacer esta inversión tan grande.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Juanma

Estoy de acuerdo contigo Torpedo.La idea que he tratado de explicar es que lo va a disfrutar sin duda porque va a subir el nivel pero no se si sus expectativas se corresponderán con lo que se va a encontrar.Lo que esta claro es que con este combo estará preparado para lo que venga.
Si se toma la compra con la idea que tu comentas lo disfrutará seguro.

Saludos.

kitt777

Leyendo todas la opiniones otra vez me quedo con dos cosas:si los cojo no voy a fallar eso seguro y dos ya vere con el tiempo como va el asunto.Ahora bien sabiendo cuales van a ser mis aparatos(spotify,ipad o note 3y auricular +dac)que combo me aconsejáis para sacar el máximo y gastar lo necesario?lo mas seguro me cogeré el combo sennheiser pero si alguien me puede aconsejar un combo diferente lo estudiare ;Dmuchas gracias de verdad!!!compre lo que compre(combo sennheiser seguramente)pondré unas fotos y mis humildes impresiones ^-^ un saludo

stersa

Cita de: kitt777 en Enero 06, 2014, 20:10:36
Leyendo todas la opiniones otra vez me quedo con dos cosas:si los cojo no voy a fallar eso seguro y dos ya vere con el tiempo como va el asunto.Ahora bien sabiendo cuales van a ser mis aparatos(spotify,ipad o note 3y auricular +dac)que combo me aconsejáis para sacar el máximo y gastar lo necesario?lo mas seguro me cogeré el combo sennheiser pero si alguien me puede aconsejar un combo diferente lo estudiare ;Dmuchas gracias de verdad!!!compre lo que compre(combo sennheiser seguramente)pondré unas fotos y mis humildes impresiones ^-^ un saludo

Vamos a ver amigo,,

Resulta que tengo todas las fuentes que preguntas y el combo que te gusta..

Si quieres mirar mas combos,puedes seguir el hilo que verás cerca del tuyo..solo hay 34 paginas.. :D :D

Con respecto al Ipad,al Note 3...con unos Grado sr60i o 80 i disfrutarás como un mono conectados directamente ..no necesitas nada más......también lo tengo..y puedes bailar con ellos ..ir al lavabo,ir a beber agua..y hacer más cosas..movilidad total 

También les puedes conectar un dac-ampli Hrt microstreamer  que también tengo por 180 euros,pero las diferencias entre conectarlo o no al Ipad o Note 3 no es mucha..si en el ordenador..sobre todo por la salida de volumen variable que tienes el Hrt

El Combo Sennheiser es para conectarlo a un ordenador que tenga su spotify,sus archivos flac,a cualquier resolución e irte haciendo una buena biblioteca de música..con su salida usb conectada al Hdvd o una interface tipo Mstc hiface por coaxial..

Con ese equipo tienes para muchas opciones y poder ir subiendo escalones en tus fuentes

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

kitt777

gracias stersa!
la idea es conectar el ipad o note 3 al hdvd por no meter mas cacharros...que tengo la sala llena de trastos :juer:jejejejje si voy a andar sin problemas lo hare de esa manera i pad+hdvd+hd800.Por cierto estoy mirando en un par de tiendas.Supersonido y studio 22 a ver que precios me dan.Si sabeis algún otro sitio encantado estare de mirar...un saludo y gracias por vuestra paciencia oo)

stersa

Te he enviado un Mp para decirte como tienes que hacerlo para que te hagan por lo menos el precio al cual yo los compré o más barato que mañana empiezan las rebajas...

Saludos

Sisco

Para conectar el Ipad al Hdvd tienes que comprarte este aparatito para ponerle un cable coaxial....  Yo lo tengo y funciona muy bien

Features
·         The world's smallest 24/96 USB to Coaxial converter
·         Become part of the cable when connected
·         Based on TI's professional USB receiving chip TAS1020B and digital audio transmitter DIT4096.
·         Effective in improving the sound of iPad/iPod/iPhone.
·         Super low power consumption. Can be powered by USB port.

Specifications
Sampling rate: 16 - 24 bit @ 44.1, 48, 88.2, 96KHz
Compatibility: All latest versions of Windows, Mac OS and iOS
Weight: 30g
Dimensions: 7 x 1.8 x 1.8 (L x W x H cm)
Accessories: USB Cable
Power: powered by USB

Saludos

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3

kitt777

no se si te habrá llegado el privado...pero bueno eso que muchas gracias!!!no consigo ver la imagen ai que hacer algo aparte de pinchar?

kitt777

kitt777

ummmm...cuando se compra parece que viene el cable usb,me equivoco?yo tengo un ipad 4a generación tengo que comprar algo mas que el aparato?lo digo porque parece que tiene algo cuadrado en la entrada de corriente del ipad.Por cierto lo compraste en supersonido también??joerr te voy a liar e!!!! :juer:gracias muchas gracias...hoy me habéis solucionado muchas dudas!!espero poderos ayudar algún dia!!

stersa

Cita de: kitt777 en Enero 06, 2014, 21:34:00
ummmm...cuando se compra parece que viene el cable usb,me equivoco?yo tengo un ipad 4a generación tengo que comprar algo mas que el aparato?lo digo porque parece que tiene algo cuadrado en la entrada de corriente del ipad.Por cierto lo compraste en supersonido también??joerr te voy a liar e!!!! :juer:gracias muchas gracias...hoy me habéis solucionado muchas dudas!!espero poderos ayudar algún dia!!

Tienes que comprarte el adaptador ligthing a usb

Saludos

Sisco

Lo que no he probado es del usb A a B  a ver que pasa..espera que lo pruebo..

Saludos

Sisco

stersa

Cita de: stersa en Enero 06, 2014, 21:36:47
Cita de: kitt777 en Enero 06, 2014, 21:34:00

Tienes que comprarte el adaptador ligthing a usb

Saludos

Sisco

Lo que no he probado es del usb A a B  a ver que pasa..espera que lo pruebo..

Saludos

Sisco

Otia..pues funciona..

Cable adaptador Ligting usb  con un cable usb Macho A a macho B conectado por usb al Hdvd 800..y muy bien.... :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Ya tenemos otra fuente

Ahora el Note 3...

Este tiene que ir por coaxial..pues por usb no va

Saludos

Sisco

Del note 3 con el cacharrito que te comentado el matrix por coaxial al Hdvd pot coaxial..Ala otra fuente

Joder como suena.....muy bien

Bec

Solo por dar un punto de vista diferente, en mi caso comparé el spotify con la misma fuente (squeezebox touch)/sistema y el mismo CD bien ripeado, y la diferencia para mi es grande. Hasta tal punto que Spotify solo me sirve para descubrir música nueva, pero no para oir tranquilamente. Creo que tiro mas por perfil audiófilo que melómano, y a la que percibo diferencias ya no me interesa la fuente con menos capacidad...
Esto lo comento porque también es importante contar el perfil que pueda tener Kit. De cualquier manera estoy con vosotros que con el pack de Sennheiser va a tener equipo para tiempo, y le va a permitir crezer.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II