Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda equipo nuevo

Iniciado por kitt777, Enero 06, 2014, 14:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

kitt777

Buenas !!
gracias de antemano por leerme.Mi duda es la siguiente:estoy pensando en comprar el combo sennheiser hd 800 y hdvd 800.Siempre voy a escuchar por spotify.Por lo que e leído aquí igual no le voy a sacar provecho al equipo.En casa tengo unos momentum y unos rs 220.Se oye bien pero creo que se podría mejorar.¿Que os parece? ¿me merece la pena?¿le voy a sacar provecho?normalmente escucho a Elvis Presley,música clásica y country.Gracias por vuestro tiempo.Un saludo :)
Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

Torpedo

Merecerá la pena siempre que el tipo de sonido te guste y te aporte algo positivo a la escucha. Es un equipo relativamente caro y deberías probarlo antes de gastarte el dinero. Porque sea Spotify, CDs o alta resolución debería importante menos, si ahora no te molesta la calidad de sonido de Spotify, no creo que te moleste mucho más después. Hombre, igual aprecias detalles que ahora no aprecias que te molestan, pero eso hasta que no lo pruebes no lo vas a saber.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Iñakito

+1
Primero prueba, porque es un desembolso muy grande y luego nunca se sabe.
Saludos.

dexon

Yo no recomendaría ese equipazo para escuchar spotify, que en mi opinión tiene una calidad que deja bastante que desear, pero bueno puede gustar a más de uno.
Lo que si que te recomiendo, es ya que te metes, que utilices los hd800 en balanceado :) sorry Torpedo, jeje

Bec

No he probado esta combinación en concreto, pero este nivel de equipo te deberia de dejar en evidencia la calidad de Spotify, por lo que yo no me gastaria este dinero.
De cualquier manera lo mejor es que si puedes lo pruebes.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

kitt777

muchas gracias por vuestros consejos!
voy a ver si puedo probrarlos...aunque no creo,vivo en un pueblo muy pequeño y lo mejor que venden en mi pueblo son unos ecron de 25 euros :juer:!!!.Elegi los hd 800 porque e oído maravillas de ellos(también que pueden ser horrorosos con malas grabaciones,de ahí mis dudas con spotify) y el hdvd 800 por ser todo en uno y por lo que e leído en la web deben de ir de lujo juntos.Ahora bien lo que busco es dar un salto importante de mis momentum o rs 220.Es mucho dinero si ,pero si consigo un sonido muy, muy bueno me arriesgaría.¿Me aconsejáis algún otro combo?me imagino que habrá mil...jejejje cada uno tendrá sus gustos pero acepto con mucho gusto todos los consejos!!gracias,muchas gracias!! ;D

Sennheiser hd800 .hdvd 800.sennheiser rs 220.sennheiser pc 363d.sennheiser momentum over ear

Juanma

Evidentemente vas a mejorar pero para Spotify es una inversión exagerada. No le vas a sacar ni la mitad de lo que el conjunto puede dar de si.
Yo soy muy pesado con este tema pero la fuente es fundamental y en este caso no esta a la altura.Mucho me temo también que los HD800 te decepcionen, son exigentes con las grabaciones o lo que es lo mismo sacan a relucir las "verguenzas " de Spotify.

Saludos.

kitt777

gracias por la respuesta!
me centro en spotify por lo practico que es...igual iria mejor con los hd 700??ummmmmm vaya lio...jejjej pero bueno a ver si termino en buen puerto!! estoy bastante centrado en sennheiser 1 por lo comodos que suelen ser y 2 por lo buenos que me están saliendo los que tengo:momentum,rs 220,pc 363d,hd 429estoy encantado con ellos.La cuestión es que quiero mejorar el sonido todo lo que pueda...hombre pero sin pasrme del presupuesto!!jejejej gracias por todo

nserra

Pienso como los compañeros, ese equipo lo veo demasiado para Spotify. Hay muchos auriculares superiores a los que tienes actualmente que te podrían ir bien sin tanto desembolso.

A mi los HD700 no me gustan demasiado, me parecieron muy metálicos. Yo miraría alguno del trio clásico: DT880, HD6*0 o AKG K701. A mi me gustan todos, pero no se cual se te adaptaría mas a tus estilos.

Añado que sobretodo pruebes antes de comprar, por muy bueno que sea algo, puede no ser de tu agrado.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

stersa

Que manía teneis con Spotify......Yo disfruto a tope con los Senn 800 y Spotify,con DSD,Con Flac 16/44 con Flac 24/192,,

Spotify esta perfecta y la calidad a 320 Kbs como premium es IGUAL que un cd..siempre que lo conectes como dios manda,claro..Un buen ordenador y al Dac del Senn   :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon: :bailon:

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Mira que sois. Spotify premium no suena tan mal y depende bastante de la calidad del DAC y del ordenador que tengas, aparte de la música que escuches. Con Spotify puedo escuchar pop y jazz sin mucho problemas. Con clásica me da más dentera. ¿Qué tiene de malo que tenga un equipo resolutivo y de buena calidad y "gracias" a eso descubra que hay otro mundo de calidad de sonido? Será porque hoy en día no se tiene acceso a cantidades ingentes de música de buena calidad, legalmente y gratis. Basta darse una vuelta por Bandcamp.
El verdadero problema que veo no está en Spotify. Grooveshark o que le dé por escuchar DSD, sino en que el tipo de sonido que den juntos los HD800 y el HDVD le guste. ¿Cuántos de vosotros habéis probado la combinación? ¿Cuántos con Spotify? y ahora ¿Cuántos sabéis que le va o no le va a gustar con certeza? Pues eso...
Los HD700 tampoco te los aconsejo sin escucharlos. Hay distribuidores que podrían prestarte el equipo para que lo pruebes, aparte la ley te da un plazo para probar algo y si no te convence, que te devuelvan el dinero. Es cuestión de hablarlo. A lo mejor Stersa, que hace poco se ha comprado esa combinación, te puede comentar a quién lo compró y bajo qué condiciones, él suele ser muy habilidoso con estas cosas :)
Vaya, si antes lo digo... hola Sisco :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

kitt777

gracias gracias por vuestro tiempo!!!
ya diréis este novato que esta mas perdió...pues si estoy bastante perdido!!!pero con ganas de aprender!!jejej gracias otra vez.Tenia pensado conectarle el ipad al hdvd 800 y escuchar de esa manera que os parece? :o

dexon

Por cierto Sisco, ya que estás por aquí como terminó tu movida con el SACD de Marantz , los acabó leyendo o no ??
Como bien decís Spotify es cojonudo, por eso uno lo utiliza para escuchar las ATC y otro las Merlín, y como los HD 800 está muy por debajo en resolución a esas cajas, pues no se debe notar.
Ahora en serio, hay cosas que se oyen bien, pero otras ufff ¡¡¡

Juanma

Yo tengo Spotify Premium y si ahora resulta que esta al nivel del combo mencionado es que yo ya no entiendo nada.Tampoco se escucha como un cd, es un buen soporte para portátil y sin grandes pretensiones pero para ser la fuente principal de unos HD800...
Que conste que por supuesto se puede tener el conjunto para Spotify y poder disfrutarlo si vienes de un nivel inferior pero esta desaprovechado claramente.

stersa

Cita de: dexon en Enero 06, 2014, 18:18:17
Por cierto Sisco, ya que estás por aquí como terminó tu movida con el SACD de Marantz , los acabó leyendo o no ??
Como bien decís Spotify es cojonudo, por eso uno lo utiliza para escuchar las ATC y otro las Merlín, y como los HD 800 está muy por debajo en resolución a esas cajas, pues no se debe notar.
Ahora en serio, hay cosas que se oyen bien, pero otras ufff ¡¡¡

Uff  el Sacd Marantz,si hace mucho tiempo que lo vendí...ahora tengo un Opo 95 desde hace bastante tiempo y tan contento,pero no lo uso casi..estoy con Squazeebox touch o con Pc o con Mac..me es más comodo

Tengo toda la casa conectada por ethernet y con un servidor Nas Sinology de 20 teras dando material de todo tipo a la casa....

Repito  Spotify con el Combo Senn a mis orejas suena CON MUCHO NIVEL..otra cosa que al amigo le pueda gustar o no...

Mira ahora me voy a poner una lista  y unas cuentas radios y a disfrutar..

Saludos

Sisco

Y de nivel inferior al cd nada de nada  . Igual estoy mal del oido,.pero si vierais como lo disfruto...

Me parece que hay bastante perjuicios  con los formatos...es una apreciación muy personal,claro...

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X